Congelados Safricope, S.A.U. en Marín
Comercialización mayorista de productos congelados. Frigorífico industrial que presta servicio en las descargas y mantenimiento de pescado congelado. Mariscos, cefalópodos y pescados. Flota de barcos propia. Más de 52 años en el sector (desde 1969).
Microsite, web resumen de Congelados Safricope, S.A.U. en Marín
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Safricope, S.A.U. asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 8 registros disponibles para Congelados en Marín
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Safricope, S.A.U. (Telf., Fax) asi como la calle y dirección completa (Muelle Pesqueiro, s/n - 36900) dentro de Marín o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Safricope, S.A.U. a través de email.
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Safricope, S.A.U., el visualizador de streetview con la vista de la calle Muelle Pesqueiro, s/n - 36900 y sus cercanias.
Leer más sobre Safricope, S.A.U.