bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS - 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña)

De lunes a sábado de 11:15 a 14:00 y 16:45 a 21:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS - 15707 - Santiago de Compostela

código QR

Zapatería Seijas en Santiago de Compostela

Zapatería Seijas. Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Seijas en (C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS). Calzados Seijas en el Centro Comercial Área Central. Tenemos todo tipo de calzado, de señora y caballero, bolsos y complementos. Trabajamos con marcas como: Dr. Martens, Hispanitas, Igi-co, Mascaró, Mou, Panamá Jack, Pedro Miralles, Ash, Alma en Pena, Ecco. Más de 27 años en el sector (desde 1994).

vista de calle
Ver ubicación exacta
C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS - 15707 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a sábado de 11:15 a 14:00 y 16:45 a 21:30

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Zapatería Seijas en Santiago de Compostela (FONTIÑAS)

Seijas y Amigo, S.L.U.

Calzados Seijas en el Centro Comercial Área Central. Tenemos todo tipo de calzado, de señora y caballero, bolsos y complementos. Trabajamos con marcas como: Dr. Martens, Hispanitas, Igi-co, Mascaró, Mou, Panamá Jack, Pedro Miralles, Ash, Alma en Pena, Ecco. Más de 27 años en el sector (desde 1994).

  • Wifi
  • Acceso a personas con movilidad reducida
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (2)

#1. 00cliente dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Compré unas botas que me vendieron como italianas de excelente calidad, de 200 y pico de euros, ahora rebajados, de la marca Nero Giardini en la tienda de la calle Caldedería. Cuando llegué a casa, la marca escrita en el calzado era Yomi. Cuando llamé para pedir noticias sobre el fabricante, me dijeron que nadie me había hablado de botas italianas, que lo único italiano era la caja donde me las metieron. Yomi puede ser un excelente fabricante español, no lo niego, pero no deberían engañar a uno de ese modo. Por cierto, no se devuelve el dinero.

#2. josemanuelrialantelo@yaho dice:

hace más de 5 años + de 5 años

En todo establecimiento deberian tener los precios expuestos ye indicarle al comprador el valor de lo que va a comprar.Y asi no llevarse sorpresas ejemplo al estar expuestos unos zapatos al lado de otros los cuales habia tres pares y un precio 89 euros los que les gusto al cliente de evilla y de cordon y los que realmente ponian 89 el cliente pedio los de color burdeos de evilla y no tenian su umero y se los pidieron y cuando los recojio la sorpresa era de que valian 199 euros.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Zapatería Seijas en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Seijas asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 58 registros disponibles para Zapaterías, calzados en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Seijas (principal) asi como la calle y dirección completa (C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS - 15707) dentro de Santiago de Compostela zona (Area Central Centro Comercial) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (oficial, facebook, instagram).

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Seijas, el visualizador de streetview con la vista de la calle C. Cial. Área Central, Pl. Baja, Loc. 10-A - FONTIÑAS - 15707 y sus cercanias.

Leer más sobre Seijas
imagen principal Seijas

Lugares similares

Seijas

República Arxentina, 18

Seijas

Avda. Camiño Francés, 3 Pl. 0 Loc. 40 (C. Cial. As Cancelas)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"