Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. Sábado de 9:00 a 14:00.
Peluquería de Caballeros Shemá en Culleredo (VILABOA)
Peluquería de caballeros y barbería ubicada en Culleredo. Servicios: cortes de pelo, lavados, tintes, mechas, peinados, afeitados y arreglos de barba. Atención de lunes a sábado bajo previa cita. Más de 19 años en el sector (desde 2004).
Valoración media
+70 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería de Caballeros Shemá en Culleredo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Shemá en Culleredo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 56 registros disponibles para corte de pelo hombre, peluquerías barberías en Culleredo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Shemá (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. Vilaboa, 3 Bajo - VILABOA - 15174) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Shemá, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. Vilaboa, 3 Bajo - VILABOA - 15174 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Sema