bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pedro Saco, 14 Bajo - 27600 - Sarria

Ropa mujer Sol y Luna Moda en Sarria

Ropa mujer Sol y Luna Moda. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sol y Luna Moda en Sarria. Tienda de ropa para la mujer, complementos, bolsos, lencería Selena, Gisela, Isabel Mora, etc. Ropa casual, ropa de fiesta. Faldas, pantalones, jeans, shorts, monos, blusas, vestidos, camisas, camisetas, tops, chaquetas, abrigos, jerséis, ropa de punto... Últimas colecciones y novedades en moda para mujer.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pedro Saco, 14 Bajo - 27600 - Sarria (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30. Sábados de 10:00 a 14:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Ropa mujer Sol y Luna Moda en Sarria

Tienda de ropa para la mujer, complementos, bolsos, lencería Selena, Gisela, Isabel Mora, etc. Ropa casual, ropa de fiesta. Faldas, pantalones, jeans, shorts, monos, blusas, vestidos, camisas, camisetas, tops, chaquetas, abrigos, jerséis, ropa de punto... Últimas colecciones y novedades en moda para mujer.

  • Moda italiana al mejor precio en Sarria
  • Gran variedad de estilos y tallajes
  • Ropa, lencería, zapatos, complementos...
  • Moda de primera calidad
  • Atención y asesoramiento personalizado
  • Rossan: vestidos, pantalones, chaquetas, camisas, blusas.

Información

  • 1Moda italiana al mejor precio en Sarria
  • 2Gran variedad de estilos y tallajes
  • 3Ropa, lencería, zapatos, complementos...
  • 4Moda de primera calidad
  • 5Atención y asesoramiento personalizado
  • 6Rossan: vestidos, pantalones, chaquetas, camisas, blusas.

Sol y Luna Moda somos una tienda ubicada en Sarria especializada en ropa de mujer. Ofrecemos una gran variedad de prendas para adaptarnos a los gustos de nuestras clientas y ayudarlas a que se sientan cómodas con cada una de nuestras prendas.

En nuestra tienda en Sarria podrás encontrar desde ropa de moda italiana, prendas de lencería, zapatos, bolsos, cinturones, pendientes... En Sol y Luna solo trabajamos con ropa y complementos de primera calidad, elaborados con los mejores materiales y tejidos.

El objetivo principal de todo el equipo de Sol y Luna es vestir a mujeres de todas las edades, tallas y estilos. Por este motivo, en nuestra tienda podrás encontrar moda para mujeres de desde los 16 años en adelante, disponible en una gran variedad de tallajes, por ejemplo, hasta la 4XL.

EN SOL Y LUNA QUEREMOS VESTIR A LAS MUJERES DE TODOS LOS ESTILOS
Además de disponer de una amplia variedad de tallas, en nuestra tienda en Sarria podrá encontrar colecciones de moda muy diferentes entre sí para poder satisfacer las necesidades de todas las clientas. Disponemos de ropa deportiva, casual, elegante, vintage...

TU TIENDA DE CONFIANZA EN SARRIA
Si quieres comprar ropa, zapatos, lencería y complementos de calidad al mejor precio, Sol y Luna es tu mejor opción. Encontrarás todo lo que buscas en nuestra tienda.

 

Productos

  • Colecciones de ropa en todos los estilos
  • Lencería para todas las tallas
  • Todo tipo de complementos: Zapatos, pendientes, cinturones, bolsos, pulseras...
  • Rossan: vestidos, pantalones, chaquetas, camisas, blusas.

Marcas

Rossan
  • Se aceptan tarjetas

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ropa mujer Sol y Luna Moda en Sarria

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ropa mujer Sol y Luna Moda en Sarria

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sol y Luna Moda asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Tiendas de ropa en Sarria, Tiendas de moda, ropa mujer, Zapaterías, calzados, Lencerías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sol y Luna Moda (principal) asi como la calle y dirección completa (Pedro Saco, 14 Bajo - 27600) dentro de Sarria o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Sol y Luna Moda a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Sol y Luna Moda, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pedro Saco, 14 Bajo - 27600 y sus cercanias. 14 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Sol y Luna Moda.

Leer más sobre Sol y Luna Moda