Horario
De lunes a viernes de 07:00 a 03:00. Sábado y domingo de 08:00 a 04:00.
Cafetería Sport Century en Ourense
Café - Bar. Desayunos con variedad de bollería y tostadas, hamburguesas, perritos, sándwiches, bocadillos, ensaladas, platos combinados, pinchos y tapas. El local dispone de amplia terraza exterior, máquina de tabaco, máquina depuestas Bwin, cinco villares, futbolín, diana, etc. Ofrecemos retransmisiones deportivas.
Precio
10,00 € - 15,00 €
Platos principales
• Pasta templada • Tortilla
Más servicios
• Platos combinados • Bocadillos • Hamburguesas • Sandwichs • Desayunos • Tapas • Ensaladas
Otra información
• Comidas por encargo • Comidas para llevar • Terraza
- Wifi
- Se aceptan tarjetas
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Cafetería Sport Century en Ourense
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Sport Century en Orense asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 481 registros disponibles para bares y cafeterías en Ourense.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Sport Century (principal) asi como la calle y dirección completa (Coruña, 5 - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Sport Century, el visualizador de streetview con la vista de la calle Coruña, 5 - 32005 y sus cercanias.
Los usuarios también econtraron este registro buscando:Spor Centuri, Esport Centuri