bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Progreso, 159 Bajo - 32003 - Ourense (Ourense)
Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.

Progreso, 159 Bajo - 32003 - Ourense

Taller Eléctrico Ramón (Makita) Ourense

Taller Eléctrico Ramón (Makita). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Taller Eléctrico Ramón (Makita) en Ourense. Reparación de toda clase de herramientas eléctricas para la construcción (taladros, martillos, compresores...) hidrolimpiadoras, aspiradoras industriales, motores de depuradoras de agua, bombas sumergibles, bobinado de todo tipo de motores... Casals, Legna, Kango, Atlas Copco, AEG, Lux, Solter, Baier, Ayerbe, Bellota.Más de 46 años en el sector (desde 1973).

vista de calle
Ver ubicación exacta
Progreso, 159 Bajo - 32003 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:30.
  • Taller eléctrico en Ourense, reparación de maquinaria eléctrica.
  • Reparación de aspiradoras industriales y domésticas.
  • Reparación de hidrolimpiadoras gasolina y eléctricas.
  • Reparación de depuradoras de piscina y bobinado de motores.

Taller Eléctrico Ramón Ourense

Makita

Reparación de toda clase de herramientas eléctricas para la construcción (taladros, martillos, compresores...) hidrolimpiadoras, aspiradoras industriales, motores de depuradoras de agua, bombas sumergibles, bobinado de todo tipo de motores... Casals, Legna, Kango, Atlas Copco, AEG, Lux, Solter, Baier, Ayerbe, Bellota. Más de 46 años en el sector (desde 1973).

  • Taller eléctrico en Ourense, reparación de maquinaria eléctrica.
  • Reparación de aspiradoras industriales y domésticas.
  • Reparación de hidrolimpiadoras gasolina y eléctricas.
  • Reparación de depuradoras de piscina y bobinado de motores.

Información

En el Taller Eléctrico Ramón llevamos a su servicio 45 años en constante evolución para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, en el que se de solución a los problemas que presente su maquinaria eléctrica y/o motores.

Reparamos todo tipo de maquinaria eléctrica para la construcción (de pequeño y gran tamaño como: taladros, martillos, compresores, generadores, batidores, picadores...), hidrolimpiadoras, aspiradoras industriales y domésticas, motores de depuradoras de agua y bombas sumergibles, soldaduras eléctricas… Así como el bobinado de todo tipo de motores.

Servicios

En el Taller Eléctrico Ramón disponemos de un taller totalmente acondicionado para los trabajos de reparación y bobinados.
Nuestro personal cuenta con una amplia experiencia y está en continua formación para conocer las últimas novedades tecnológicas que las diferentes marcas introducen a su maquinaria y así poder proceder a su reparación cuando sea necesario.
Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes destacan:

  • Reparación de maquinaria eléctrica de todos los tamaños para el sector de la construcción (compresores, generadores, picadores, saltarines, batidores…).
  • Reparación de todo tipo de maquinaria electroportátil (taladros, martillos picadores, aspiradoras y taladros a batería).
  • Bobinado de motores monofásicos y trifásicos.
  • Reparación de aspiradoras industriales y domésticas.
  • Reparación de hidrolimpiadoras gasolina y eléctricas.
  • Reparación de motores de depuradoras de piscina, tanto para particulares como clubs deportivos, instituciones…
  • Reparación y bobinado de bombas sumergibles para aguas limpias y fecales.
  • Soldaduras eléctricas.

Nuestro taller se encuentra en Ourense, pero hasta nuestras instalaciones llega maquinaria o motores para reparar desde todas las zonas de Galicia.

Marcas

Casals, Freud, Legna, Makita, Kango, Atlas Copco, AEG, Milwaukee, Lux, Maktec, Solter, Baier, Ayerbe, LG, Rupes, Felisatti, Bellota, Electrolux, Shape, Bosch, Hilti, Hitachi y Virutex.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Taller Eléctrico Ramón (Makita) Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Taller Eléctrico Ramón (Makita) Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Taller Eléctrico Ramón (Makita) asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 3 registros disponibles para Electricidad talleres y reparación en Ourense, Bobinado motores eléctricos

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Taller Eléctrico Ramón (Makita) (principal) asi como la calle y dirección completa (Progreso, 159 Bajo - 32003) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Taller Eléctrico Ramón (Makita) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Taller Eléctrico Ramón (Makita), el visualizador de streetview con la vista de la calle Progreso, 159 Bajo - 32003 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Taller Eléctrico Ramón (Makita).

Leer más sobre Taller Eléctrico Ramón (Makita)
imagen principal Taller Eléctrico Ramón (Makita)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"