bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Ctra. Xeral, 1 - FORXAN - 27780 - Foz

Automóviles Talleres Armando R., S.L. - Opel en Foz

Automóviles Talleres Armando R., S.L. - Opel. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Talleres Armando R., S.L. - Opel en Foz. Venta de vehículos nuevos y de ocasión, taller de mecánica, electricidad, y chapa y pintura, reparamos vehículos de todas las marcas, neumáticos, recambios originales, coches de sustitución, servicio de grúa 24 horas. Opel, Sköda, Seat, Suzuki, Izusu... APERTURA DE PUERTAS DE COCHES, CERRAJEROS PARA AUTOMÓVILES.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Ctra. Xeral, 1 - FORXAN - 27780 - Foz (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00. Sábados de 10:00 a 13:00.

Automóviles Talleres Armando R., S.L. - Opel en Foz (FORXAN)

Venta de vehículos nuevos y de ocasión, taller de mecánica, electricidad, y chapa y pintura, reparamos vehículos de todas las marcas, neumáticos, recambios originales, coches de sustitución, servicio de grúa 24 horas. Opel, Sköda, Seat, Suzuki, Izusu... APERTURA DE PUERTAS DE COCHES, CERRAJEROS PARA AUTOMÓVILES.

  • Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Taller de chapa y pintura.
  • Mecánica en general. Servicio de grúa 24 horas. Coches de sustitución.
  • Neumáticos, especialistas en instalación y mantenimiento de gomas.
  • Accesorios y recambios originales. Opel, Seat, Sköda, Mitsubishi...
  • Apertura de puertas de coches, cerrajeros para automóviles.

Información

  • 1Venta de vehículos nuevos y de ocasión. Taller de chapa y pintura.
  • 2Mecánica en general. Servicio de grúa 24 horas. Coches de sustitución.
  • 3Neumáticos, especialistas en instalación y mantenimiento de gomas.
  • 4Accesorios y recambios originales. Opel, Seat, Sköda, Mitsubishi...
  • 5Apertura de puertas de coches, cerrajeros para automóviles.
Nuestra empresa nace en 1976 en Foz (Lugo), fundada por Armando Rodríguez Pena. Aproximadamente, en 1980, nos convertimos en Servicio Oficial Renault, con el que hemos contado hasta el año 2001. En el año 2001, Talleres Armando abandona Renault para convertirse en Servicio Oficial Opel. En el 2003 - 2004 montamos una nueva marca, Skoda del grupo Audi - VW.

COMO SERVICIO DE GRÚA. En 1.990 comenzamos con nuestra primera grúa de auxilio en carretera. A día de hoy, además de nuestras grúas, disponemos de un conjunto de grúas y taxis que colaboran con nosotros. Esta importante red cubre nuestras necesidades y nos permite dar servicio a las muchas compañías de asistencia con las que colaboramos como Mapfre, Interparner, Mondial, Asitur, Europ Asistance, Race, Pelayo, etc.

COMO TALLER DE EMPRESAS DE RENTING Y ALQUILADORAS. En 1.992 empiezan nuestros trabajos con las principales empresas españolas de renting. Hemos elegido este camino como parte importante de nuestro desarrollo, frente a otros talleres que han considerado trabajar con estos vehículos como algo no rentable y cargado de burocracia y papeleo. Hoy podemos decir que formamos parte de la red de talleres de empresas punteras en este sector como LeasePlan, Arval, ING, etc.

GARANTÍA DE CALIDAD Y COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE. Nuestra empresa está Certificada en Calidad por la ISO 9001:2008 por la auditora SGS (ENAC) con el certificado nº ES11/10517. Nuestra empresa está Certificada en Medio Ambiente por la ISO 14001:2004 por la auditora SGS (ENAC) con el certificado nº ES11/10447. Esto implica un control total sobre los residuos, estar en posesión de todas las licencias y autorizaciones de todos los Organismos Oficiales (Xunta, Industria, etc). Ambas calificaciones son escasas en nuestro sector, siendo el único taller certificado en la Costa de Lugo.

Servicios

VENTA DE VEHÍCULOS NUEVOS Y DE OCASIÓN. Disponemos de toda la gama de vehículos nuevos Opel en Foz así como Automóviles Puerta Norte ofrece la gama Seat en las instalaciones de Ribadeo. También disponemos de un amplio stock de vehículos de ocasión, ofreciendo las mejores condiciones de financiación en compra de su vehículo.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD. Sólo utilizamos Recambios Originales SEAT y todas las operaciones realizadas en nuestras instalaciones tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA. Reparamos vehículos de todas las marcas. Utilizamos pintura al agua y sin disolventes. Disponemos de dos zonas de preparado de piezas y horno de pintado.

NEUMÁTICOS. Montaje de todas las marcas de neumáticos, siendo especialista en instalación y mantenimiento de gomas.

ACCESORIOS ORIGINALES OPEL. Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada.

RECAMBIOS ORIGINALES OPEL. Sólo utilizamos Recambios Originales SOPELT, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra.

SERVICIO DE MOVILIDAD. Disponemos de varios coches de sustitución así como de trasporte de clientes de taller a su domicilio. También podemos llevar su vehículo a la ITV y después dejarlo en la puerta de su casa. Servicio de Grúa 24 Horas.

APERTURA DE PUERTAS DE COCHES, CERRAJEROS PARA AUTOMÓVILES.

Productos

Venta de vehículos nuevos y de ocasión: turismos y vehículos comerciales.

Marcas

Seat
Skoda
Opel
Suzuki
Mitsubishi
Isuzu

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento gratuito
  • Se aceptan tarjetas
  • Financiación
  • Tarjeta de fidelización
  • Reserva online
  • Reserva previa
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Automóviles Talleres Armando R., S.L. - Opel en Foz

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Automóviles Talleres Armando R., S.L. - Opel en Foz

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Armando R., S.L. - Opel asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 9 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Foz, Talleres coches, chapa y pintura, Automóviles electricidad, Coches de segunda mano, Automóviles, agentes y concesionarios de coches

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Armando R., S.L. - Opel (Telf., Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Ctra. Xeral, 1 - FORXAN - 27780) dentro de Foz o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Armando R., S.L. - Opel a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Armando R., S.L. - Opel, el visualizador de streetview con la vista de la calle Ctra. Xeral, 1 - FORXAN - 27780 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Armando R., S.L. - Opely un video empresarial de presentación.

Leer más sobre Talleres Armando R., S.L. - Opel