bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Rinlo, 64 - 15920 - Rianxo

Talleres Rianxo, S.L. - Renault

Talleres Rianxo, S.L. - Renault. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Talleres Rianxo, S.L. - Renault en Rianxo. Concesionario oficial Renault y Dacia, vehículos nuevos y de ocasión. Mecánica, taller, reparación y mantenimiento con garantía, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, venta e instalación de accesorios originales. Servicio de grúa 24 horas. Confíenos su coche, tendrá la garantía de profesionales.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Talleres Rianxo, S.L. - Renault

Concesionario oficial Renault y Dacia, vehículos nuevos y de ocasión. Mecánica, taller, reparación y mantenimiento con garantía, electricidad, chapa y pintura, neumáticos, venta e instalación de accesorios originales. Servicio de grúa 24 horas. Confíenos su coche, tendrá la garantía de profesionales.

  • Concesionario oficial Renault y Dacia. Vehículos nuevos y de ocasión.
  • Taller de mecánica en general, chapa y pintura y electricidad.
  • Accesorios, recambios y piezas para el automóvil.
  • Disponemos de servicio de grúa las 24 horas.
  • Amplia variedad de neumáticos de las primeras marcas.
  • Contamos con la última tecnología del sector.

Información

  • 1Concesionario oficial Renault y Dacia. Vehículos nuevos y de ocasión.
  • 2Taller de mecánica en general, chapa y pintura y electricidad.
  • 3Accesorios, recambios y piezas para el automóvil.
  • 4Disponemos de servicio de grúa las 24 horas.
  • 5Amplia variedad de neumáticos de las primeras marcas.
  • 6Contamos con la última tecnología del sector.

En Talleres Rianxo somos concesionario oficial Renault y Dacia, dos marcas de referencia a nivel europeo en el mercado automovilístico, símbolos de fiabilidad y buen precio que podrá encontrar en nuestras instalaciones.

Además, disponemos de un taller equipado con la última tecnología y profesionales de las diferentes ramas de la mecánica para ofrecerle a nuestros clientes un servicio integral y de calidad en la reparación de su vehículo.

Así en nuestro concesionario, además de la adquisición de vehículos nuevos y vehículos de ocasión, también podrá realizar revisiones, reparaciones de mecánica en general, chapa y pintura, electricidad, cambio de neumáticos y accesorios.

Servicios

  • Adquisición de vehículos nuevos y vehículos de ocasión.
  • Revisiones.
  • Reparaciones de mecánica en general.
  • Chapa y pintura.
  • Electricidad.
  • Cambio de neumáticos.
  • Accesorios.

Productos

Si está buscando un vehículo fiable y con buen precio, no dude en visitarnos en nuestro concesionario de Rianxo. Con la fiabilidad de trabajar con Renault y Dacia, encontrará toda la gama de coches que siempre ha buscado en estas marcas unido a la atención personalizada que le brindaremos en Talleres Rianxo, donde aportaremos toda nuestra experiencia a la hora de encontrar el vehículo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente.

Marcas

Renault
Dacia

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Talleres Rianxo, S.L. - Renault

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Rianxo, S.L. - Renault

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Rianxo, S.L. - Renault asi como una descripción con la información más relevante. 6 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Automóviles, agentes y concesionarios de coches en Rianxo, Grúas para coches, Automóviles, agentes y concesionarios de coches , Coches talleres mecánicos, Coches de segunda mano

Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Rianxo, S.L. - Renault (Telf., 24 Horas, Fax, Telf.) asi como la calle y dirección completa (Rinlo, 64 - 15920) dentro de Rianxo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Rianxo, S.L. - Renault a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Rianxo, S.L. - Renault, el visualizador de streetview con la vista de la calle Rinlo, 64 - 15920 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Rianxo, S.L. - Renault.

Leer más sobre Talleres Rianxo, S.L. - Renault