bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Calle G-A, Parc. K2 - Parque Empresarial Alvedro - 15180 - Culleredo (A Coruña)

Calle G-A, Parc. K2 - Parque Empresarial Alvedro - 15180 - Culleredo

Talleres Seoane en Culleredo

Talleres Seoane. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Talleres Seoane en Culleredo. Taller multimarca de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura. Servicio rápido, neumáticos, pre-itv, diagnosis, alineado de dirección, aire acondicionado, inyección gasolina y diésel... Servicio de gestión completa de sus vehículos, contamos con 5 vehículos de sustitución.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Calle G-A, Parc. K2 - Parque Empresarial Alvedro - 15180 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Talleres Seoane en Culleredo (Parque Empresarial Alvedro)

Taller multimarca de mecánica en general, electricidad, chapa y pintura. Servicio rápido, neumáticos, pre-itv, diagnosis, alineado de dirección, aire acondicionado, inyección gasolina y diésel... Servicio de gestión completa de sus vehículos, contamos con 5 vehículos de sustitución.

  • Llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio.
  • Disponemos en nuestras instalaciones de 4.500 metros cuadrados.
  • Equipo profesional con amplia experiencia demostrada.
  • Taller de mecánica general, electricidad, chapa y pintura.

Información

  • 1Llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio.
  • 2Disponemos en nuestras instalaciones de 4.500 metros cuadrados.
  • 3Equipo profesional con amplia experiencia demostrada.
  • 4Taller de mecánica general, electricidad, chapa y pintura.

En Talleres Seoane llevamos más de 30 años ofreciendo el mejor servicio. Esto hace que seamos una empresa destacada en el sector del automóvil ofreciendo las mejores soluciones para sus vehículos.
La profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, la amplia experiencia, el cuidadoso trato al cliente y un exclusivo trabajo han hecho que Talleres Seoane sea empresa de referencia en A Coruña.

En la actualidad disponemos de 4.500 metros cuadrados de terreno de los cuales, 1.300 son de superficie cubierta y 300 están destinados a oficinas y recepción. Esta amplia superficie nos permite albergar maquinaria y flota destinada a mecánica general, electricidad, diagnosis, neumáticos, chapa y pintura.

Contamos con los mejores profesionales de la rama de la mecánica, electricidad, chapa y pintura de A Coruña, equilibrando entre veteranía y juventud, quienes demuestran amplios conocimientos y experiencia al servicio de nuestros clientes.
Es la dedicación de nuestro equipo humano lo que nos permite crecer como empresa en el mercado. Entre ellos contamos con técnicos, superiores e ingenieros.

Servicios

En Talleres Seoane queremos cumplir con las expectativas que se exigen a una empresa de calidad, por lo que ofrecemos un servicio de gestión completa a sus vehículos.

De esta manera, en nuestro taller, ofertamos toda clase de servicios de mecánica general, electricidad, diagnosis, neumáticos, chapa y pintura. Esto significa que ofrecemos los mismos servicios que un taller oficial pero con un coste más reducido.

Productos

  • Mecánica en general
  • Electricidad
  • Chapa y pintura
  • Servicio rápido
  • Neumáticos
  • Pre-itv
  • Diagnosis
  • Alineado de dirección
  • Aire acondicionado
  • Inyección gasolina y diésel

Cumpliendo con las expectativas que se exigen a una empresa como es Talleres Seoane, ofrecemos un servicio de gestión completa de sus vehículos. Disponemos de 5 vehículos de sustitución, semejándonos así a los talleres oficiales, reduciendo las molestias ocasionadas por las reparaciones.

Marcas

Somos un taller multimarca.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Talleres Seoane en Culleredo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Seoane en Culleredo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Seoane asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 23 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Culleredo, Aire acondicionado para vehículos, Talleres coches, chapa y pintura, Electricidad del automóvil

Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Seoane (principal) asi como la calle y dirección completa (Calle G-A, Parc. K2 - Parque Empresarial Alvedro - 15180) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Seoane a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Talleres Seoane, el visualizador de streetview con la vista de la calle Calle G-A, Parc. K2 - Parque Empresarial Alvedro - 15180 y sus cercanias. 5 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Talleres Seoane.

Leer más sobre Talleres Seoane
imagen principal Talleres Seoane Talleres Seoane imagen 2 Talleres Seoane imagen 3 Talleres Seoane imagen 4 Talleres Seoane imagen 5 Talleres Seoane imagen 6

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"