bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña)

Email

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.
Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela

código QR

Talleres Uzalvi en Santiago de Compostela

Talleres Uzalvi. Número de teléfono, calle, correo, horario y más información de Talleres Uzalvi en (Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre). Taller especializado en la mecánica en general para el automóvil multimarca en Santiago de Compostela. Frenos, baterías, cambios de filtros y aceite, ruedas, distribución, alineado de direcciones, reparaciones, mantenimientos, revisiones pre-ITV, etc.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre - 15890 - Santiago de Compostela (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 19:00.

El horario puede verse afectado debido a las restricciones COVID.

Talleres Uzalvi en Santiago de Compostela (Polígono do Tambre)

Talleres Uzalvi, S.L.

Taller especializado en la mecánica en general para el automóvil multimarca en Santiago de Compostela. Frenos, baterías, cambios de filtros y aceite, ruedas, distribución, alineado de direcciones, reparaciones, mantenimientos, revisiones pre-ITV, etc.

  • Se aceptan tarjetas

Comentarios (8)

#1. ALCALDE DE BARRIO dice:

05 de octubre de 2020 - 19:29 05/10/20 19:29

ENGAÑAR PUEDE ENGAÑARME UNA O DOS VECES COMO MUCHO PERO SABES QUE SE COJE ANTES A UN ********* QUE A UN COJO. TENGO 44 AÑOS ANDUBE MUCHO MUNDO YA ME ESTAFARON MUCHAS VECES Y NO PIENSO QUE ME ESTAFEN MAS VECES POR QUE LA GENTE DE MI BARRIO O MUCHAS AMISTADES QUE YO TENGO ME TOMAN COMO UN NIÑO *****. PERO GRACIAS A DIOS NO LO SOY. UN CORDIAL SALUDO DEL ALCALDE DE BARRIO DE LA ALMACIGA. DEBERIA DARLE BERGUENZA AL LEER MIS COMENTARIOS Y LOS DE LAS DEMAS GENTE COMO YO .

#2. ALCALDE DE BARRIO dice:

05 de octubre de 2020 - 19:26 05/10/20 19:26

LOS DE TALLERES SANCHEZ DE LAS RUEDAS DE SAN LAZARO ME HAN RECOMENDADO ESTE TALLER POR QUE SANCHEZ TENEMOS ALGO EN COMUN QUE SOMOS FAMILIARES, Y ME RECOMENDO UZALVI PERO NUNCA MAS SE LO DIRE CUANDO LO VEA COMO TRATAN USTED A LOS CLIENTES MIENTRAS SANCHEZ TIENE MUCHA GENTE POR QUE CUIDA DE SU CLIENTELA.

#3. ALCALDE DE BARRIO dice:

05 de octubre de 2020 - 19:23 05/10/20 19:23

NO FIARSE NUNCA DE UN MECANICO PREGUNTAR LA PALABRA CLAVE PRESUPUESTO POR QUE ESTE SEÑOR ME A VACILADO POR TELEFONO ES INCREIBLE LO QUE HACE LA GENTE PARA ESTAFARME PERO TE DIGO LA VERDAD SOLO SE ESTAFA UNA VEZ A LA SIGUIENTE NO VUELVO MAS VAS A PERDER MUCHOS CLIENTES POR MUCHO GUARDIA CIVIL QUE TE VALLA A ESE TALLER

#4. ALCALDE DE BARRIO dice:

05 de octubre de 2020 - 19:20 05/10/20 19:20

Llego un dia a dejar el coche por un radiador picado del aire acondicionado, y le dije que depaso tengo que cambiarle el aceite del coche. le pregunté cuanto me costaba y me dijo 80 euros. le volví a preguntar tres veces la misma pregunta todo todo todo. yo le dije como si son 150 euros, y me volvió a confirmar son 80 euros. y me quiere cobrar 500 euros cuando en la ford me quieres cobrar casi 700 euros pero tengo un amigo del tambre cerca de donde esta Seur que me cobra menos de 300 euros.

#5. Hanibal dice:

hace 3 años hace 3 años

Nada respetuosos con sus clientes. Mi consejo a Pepe su gestor y propietario...haz lo que te gusta o sino... que te guste lo que hagas. Siguen pues perdiendo clientes.

#6. Mentiran dice:

hace más de 5 años + de 5 años

mavo, ¿pra que levas un coche que funcionaba perfectamente ó taller? Sona a mentira ¿Eres da competencia ou qué? A mín esta xente sempre me arreglou perfectamente, e como dí "Mi", de forma barata. Eu din con eles despois de que varios talleres me daban presupostos de 1000€ para arriba cambiando pezas importantes, e aquí me dixeron de empezar probando o máis barato (limpeza de sensores e tal), e se non era eso ir mirando outras cousas máis caras. Eu penséi que polo menos saliríame barato probar, así que deixeille facer. Efectivamente, un par de pezas limpias e o coche volveu a andar ben, e cobráronme calderilla.

#7. Mi dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Es uno de los mejores talleres que he conocido hasta el momento. Son totalmente responsables, serios y aun encima de precios genial. Nunca cobran un duro de más y tienen el coche listo para cuando te dicen. Hace muchos años que llevamos, mi familia y yo allí los coches, tanto al mantenimiento como averias graves y siempre solucionaron todo de la manera mas rápida y eficaz posible. El dueño un encanto. La verdad a nosotros nos han sacado de grandes apuros siempre. Ojala dure mucho porque hoy en día es raro encontrar alguien de confianza.

#8. mavo dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Ojo con este taller el personal esta muy poco cualificado y tecnicamente deja mucho que desear, ademas son poco organizados y pulcros en su trabajo
cuando te montan el coche dejan la mayor parte de las piezas pequeñas como presillas grapas etc sin montar en su sitio ponen bridas plasticas, a la hora de reclamarles por el trabajo que han echo mal no se hacen cargo de nada y recibes contestaciones como: ""este coche ya es viejo y esas cosas que me dices se han estropeado de viejas"" pero resulta que cuando llevaste el coche al taller funcionaba perfectamente.........

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Talleres Uzalvi en Santiago de Compostela

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Talleres Uzalvi asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 91 registros disponibles para Coches talleres mecánicos en Santiago de Compostela

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Talleres Uzalvi (principal) asi como la calle y dirección completa (Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre - 15890) dentro de Santiago de Compostela zona (Polígono del Tambre, ) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Talleres Uzalvi a través de email.

Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Talleres Uzalvi, el visualizador de streetview con la vista de la calle Vía Isaac Peral, 36 - Polígono do Tambre - 15890 y sus cercanias.

Leer más sobre Talleres Uzalvi
imagen principal Talleres Uzalvi

Lugares similares

Talleres Uzalvi

Fontiñas, 90 - FONTIÑAS

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"