bienvenido, o regístrate

Bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Pablo Picasso, 1 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa

Tellanova Construcciones en Vilagarcía de Arousa

Tellanova Construcciones. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tellanova Construcciones en Vilagarcía de Arousa. Construcción y reforma de viviendas unifamiliares, encofrados, pinturas, impermeabilizaciones, tejados, muros de piedra, reforma de baños y cocinas... Además, realizamos el montaje de andamios europeos, la instalación de piscinas y contamos con servicio de camión - grúa.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Pablo Picasso, 1 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:00.

Tellanova Construcciones en Vilagarcía de Arousa

Construcción y reforma de viviendas unifamiliares, encofrados, pinturas, impermeabilizaciones, tejados, muros de piedra, reforma de baños y cocinas... Además, realizamos el montaje de andamios europeos, la instalación de piscinas y contamos con servicio de camión - grúa.

  • Empresa de reformas, construcción y rehabilitación en Vilagarcía.
  • Construcción y montaje de piscinas.
  • Trabajos de pintura de interior y exterior.
  • Alquiler y montaje de andamios europeos STENtub.
  • Restauración y rehabilitación de fachadas y cubiertas.
  • Trabajamos con las mejores marcas del sector.
  • Presupuestos sin compromiso.

Información

  • 1Empresa de reformas, construcción y rehabilitación en Vilagarcía.
  • 2Construcción y montaje de piscinas.
  • 3Trabajos de pintura de interior y exterior.
  • 4Alquiler y montaje de andamios europeos STENtub.
  • 5Restauración y rehabilitación de fachadas y cubiertas.
  • 6Trabajamos con las mejores marcas del sector.
  • 7Presupuestos sin compromiso.

Tellanova Construcciones somos una empresa de Vilagarcía de Arousa, que nos dedicamos a la construcción de obra nueva y a realizar todo tipo de reformas y restauraciones en viviendas, negocios y naves industriales. Además, realizamos el montaje de andamios europeos y contamos con servicio de camión-grúa.

Abrimos nuestras puertas en el año 2001. Desde ese momento, nos marcamos como objetivo la satisfacción de todos nuestros clientes. En Tellanova Construcciones sabemos lo importante que es hoy en día la creación de un hogar, por lo que en estos años de experiencia y con el esfuerzo continuo de nuestros trabajadores, le daremos la mejor solución.

Somos una empresa que se adapta a la evolución del sector de la construcción por lo que podemos asesorarle sobre los mejores materiales para la obra que quiere realizar, o sobre los cambios necesarios en su vivienda.

Trabajamos con las mejores calidades del mercado para ofrecer unos resultados y unas obras de calidad.

Servicios

Entre los servicios que ofrecemos destacamos:

  • Construcción de viviendas unifamiliares, locales comerciales, naves para empresas...
  • Restauración de viviendas y muros de piedra.
  • Reformas en viviendas y edificios. Pintura exterior e interior.
  • Restauración de cubiertas inclinadas y planas.
  • Restauración y rehabilitación de fachadas, construidas con paneles prefabricados, muros cortina y fachadas ventiladas.
  • Alquiler y montaje de andamios europeos STENtub. Este tipo de andamios permiten un montaje seguro y garantizan protección en todo momento.
  • Contamos con elementos modulares adaptables a cualquier proyecto y adecuados para cualquier tipo de obra. Contamos con servicio de camión-grúa.
  • Construcción y montaje de piscinas.

Productos

Tellanova Construcciones somos una empresa especializada en la construcción de viviendas unifamiliares, edificios y locales comerciales. Gracias a nuestros años de experiencia en el sector y a la dedicación de nuestra plantilla, conseguimos ofrecer a todos los clientes unas obras y casas de calidad con acabados espectaculares.

Los profesionales de Tellanova Construcciones realizamos todas las gestiones necesarias desde el comienzo de una obra hasta la entrega de llaves a sus propietarios. Nuestros empleados disponen de diversos cursos y están en continua formación, por lo que podemos asesorarle y adaptar la obra a sus gustos.

Somos una empresa reconocida por los buenos resultados de nuestros trabajos en reformas y rehabilitaciones en viviendas, edificios y locales comerciales. Estamos especializados en las reformas de cuartos de baño y cocinas.

Además de dedicarnos a la construcción de obra nueva, a la reforma y rehabilitación de viviendas y locales comerciales, ofrecemos un servicio de alquiler de andamios y camiones de carga a todos nuestros clientes.

Nuestra empresa está en Vilagarcía de Arousa pero trabajamos en cualquier punto de Galicia.

Marcas

Trabajamos con las mejores marcas del sector para ofrecer unos resultados y acabados de calidad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tellanova Construcciones en Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Tellanova Construcciones en Vilagarcía de Arousa

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tellanova Construcciones asi como una descripción con la información más relevante. 7 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 35 registros disponibles para Construcciones en Vilagarcía de Arousa, Piscinas construcción y mantenimiento, Andamios

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tellanova Construcciones (principal) asi como la calle y dirección completa (Pablo Picasso, 1 Bajo - 36600) dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tellanova Construcciones a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tellanova Construcciones, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pablo Picasso, 1 Bajo - 36600 y sus cercanias. 16 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tellanova Construcciones.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Tella Nova

Leer más sobre Tellanova Construcciones
imagen principal Tellanova Construcciones Tellanova Construcciones imagen 2 Tellanova Construcciones imagen 3 Tellanova Construcciones imagen 4 Tellanova Construcciones imagen 5 Tellanova Construcciones imagen 6 Tellanova Construcciones imagen 7 Tellanova Construcciones imagen 8 Tellanova Construcciones imagen 9 Tellanova Construcciones imagen 10 Tellanova Construcciones imagen 11 Tellanova Construcciones imagen 12 Tellanova Construcciones imagen 13 Tellanova Construcciones imagen 14 Tellanova Construcciones imagen 15 Tellanova Construcciones imagen 16 Tellanova Construcciones imagen 17

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"