bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Augusto González Besada, 5 Bajo - 36001 - Pontevedra

Inmobiliaria Tengotullave en Pontevedra

Inmobiliaria Tengotullave. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Tengotullave en Pontevedra. Inmobiliaria, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles: pisos, apartamentos, casas, locales comerciales, garajes, terrenos, solares. Traspasos. Asesoramiento personalizado. Gestión de trámites de Catastro, del Registro de la Propiedad, notariales, tasaciones, herencias... Contratación de seguros e hipotecas.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Augusto González Besada, 5 Bajo - 36001 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a jueves de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Viernes de 10:00 a 13:30.

Inmobiliaria Tengotullave en Pontevedra

Inmobiliaria, venta y alquiler de todo tipo de inmuebles: pisos, apartamentos, casas, locales comerciales, garajes, terrenos, solares. Traspasos. Asesoramiento personalizado. Gestión de trámites de Catastro, del Registro de la Propiedad, notariales, tasaciones, herencias... Contratación de seguros e hipotecas.

  • Ofrecemos las mejores oportunidades en la venta y alquiler
  • Servicio personalizado con total transparencia en la compra o venta.
  • Podemos facilitar la contratación de seguros o hipotecas
  • Venta y alquiler, mediciones, tasación de propiedades, valoración...

Información

  • 1Ofrecemos las mejores oportunidades en la venta y alquiler
  • 2Servicio personalizado con total transparencia en la compra o venta.
  • 3Podemos facilitar la contratación de seguros o hipotecas
  • 4Venta y alquiler, mediciones, tasación de propiedades, valoración...

En Tengotullave contamos con más de 33 años de experiencia en el sector inmobiliario. En nuestra inmobiliaria en Pontevedra nos caracterizamos por una total transparencia en todas nuestras gestiones y por brindar las mejores oportunidades en la venta y alquiler de inmuebles.

Con nuestro servicio personalizado cubrimos todas las necesidades del cliente, por lo que además del proceso de compra o venta, también nos encargamos de todas la gestiones que puedan estar relacionadas, pudiendo incluso facilitar la contratación de seguros o hipotecas, gracias a los profesionales que colaboran con nosotros para estos tramites.

Además realizamos una valoración de inmuebles minuciosa y un servicio fotográfico para la venta de inmuebles.

Servicios

  • Venta y alquiler de inmuebles
  • Mediciones
  • Tasación de propiedades
  • Valoración de inmuebles
  • Compraventa de propiedades
  • Seguros de vivienda
  • Gestión de hipotecas
  • Cambio de suministros
  • Servicio fotográfico de la venta de inmuebles
  • Cita previa

Clasificado en:

Comentarios (3)

#1. albanatela98 dice:

hace 4 años hace 4 años

El trato ha sido completamente nefasto. En ningún momento la agencia dejó de ocasionarnos problemas debido a las pésimas condiciones del piso, ni los peopietarios ni la propia agencia nos solucionaron el sinfín de cosas que llevaban años sin limpiar, ni otras tantas que no les había dado la gana de reparar. Maleducados, muy poco atentos, y con una cara que más larga y se la pisan. Si estás buscando alquilar un piso aquí, te recomiendo que busques cualquier otra agencia de Pontevedra

#2. hares82 dice:

hace 4 años hace 4 años

Yo puedo decir que he recibido un trato nefasto de esta gente ya que no se presentaron para ensenar la vivienda y encima he tenido que llamar yo para saber si iban venir. Hicieron perder mi tiempo y el de mi pareja que se tuvo de desplazar a proposito desde Santiago de Compostela para ver dicha vivienda para nada.

#3. andrearrr dice:

hace más de 5 años + de 5 años

Se que la gente no suele pararse a hacer esto pero necesito que la gente este a salvo. Estoy profundamente decepcionada y me siento profundamente estafada por el trato de esta dos personas, son unas *********s y solo miran por su interes y su dinero. Nosotras somos 4 chicas estudiantes, y nos mintieron, no nos entregaron el contrato del piso en el que residiamos y al final nos enganaron nos cambiaron el contrato, para que pudiesen vender el piso.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Inmobiliaria Tengotullave en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tengotullave en Pontevedra asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 54 registros disponibles para inmobiliarias en Pontevedra.

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Tengotullave (principal) asi como la calle y dirección completa (Augusto González Besada, 5 Bajo - 36001) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web empresa, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Tengotullave a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Tengotullave, el visualizador de streetview con la vista de la calle Augusto González Besada, 5 Bajo - 36001 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Tengotullave.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Tengo tu Llave

Leer más sobre Tengotullave
imagen principal Tengotullave

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"