bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Teis, s/n - 36216 - Vigo (Pontevedra)
Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

Teis, s/n - 36216 - Vigo

Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) Vigo

Calefacción Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) en Vigo. Servicio técnico oficial de Chaffoteaux, Ariston y Fleck para Coruña y Vigo. Venta de repuestos originales de Elnur, Mathius, Gabarron, Lapesa, Jimten...

En esta zona
imagen 1 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 2 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 3 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 4 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 5 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 6 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 7 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 8 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 9 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen 10 Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) imagen principal Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston)

Lugares similares

Térmica del Noroeste

Trva. de Pastoriza, 145 Bajo

Arteixo

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 42 registros disponibles para Calefacción en Vigo.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) (Telf.,Móvil) así como la calle y dirección completa (Teis, s/n - 36216) dentro de Vigo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) relativas a los trabajos y servicios de Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston)
Teis, s/n - 36216 - Vigo (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00
  • Reparación y mantenimiento de calderas.
  • Especialistas en energía solar.
  • Servicio técnico oficial.
  • Piezas originales de todos los fabricantes con los que trabajamos.
  • Impartimos cursos de formación a profesionales del sector.

Calefacción Térmica del Noroeste Vigo

Chaffoteaux-Ariston

Servicio técnico oficial de Chaffoteaux, Ariston y Fleck para Coruña y Vigo. Venta de repuestos originales de Elnur, Mathius, Gabarron, Lapesa, Jimten...

  • Reparación y mantenimiento de calderas.
  • Especialistas en energía solar.
  • Servicio técnico oficial.
  • Piezas originales de todos los fabricantes con los que trabajamos.
  • Impartimos cursos de formación a profesionales del sector.

Información

En Térmica del Noroeste somos el único servicio oficial de mantenimiento de calderas en A Coruña y Vigo. Somos una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector.

Sólo reparamos y mantenemos calderas, por lo que somos especialistas en el sector. Es muy importante hacer un mantenimiento anual a tu caldera para prolongar su vida.

Las calderas tienen una garantía básica. En nuestra empresa, te damos la posibilidad de aumentar esta garantía incluyendo otros servicios adicionales como revisiones anuales a un coste especial.

Servicios

  • Garantía: ofrecemos a los usuarios la posibilidad de aumentar la cobertura de la garantía de la caldera incluyendo servicios adicionales como el mantenimiento, con un coste especial, pues somos el único servicio técnico oficial.
  • Energía solar: somos especialistas en la revisión de sistemas de energía solar térmica. Realizamos revisiones periódicas anuales Si tiene contrato de mantenimiento, en un plazo mínimo de tiempo acudiremos a tu hogar a solucionar el problema. Servicio de reposición de piezas.
  • Ahorro de energía: ofrecemos una serie de calderas con función auto y equipos de termorregulación para el ahorro en tu factura energética.
  • Formación: disponemos de un aula debidamente acondicionada para impartir cursos de formación. Dirigidos a profesionales del sector con la finalidad de conocer la gama de productos y sus diferentes sistemas de funcionamiento, así como conocer el uso de los diferentes componentes de las instalaciones y su operativa.

Marcas

CHAFFOTEAUX
ARISTON
Jimten
Fleck
Elnur
Mathius
Gabarron
Lapesa
Negarra
Metlor

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Calefacción Térmica del Noroeste (Chaffoteaux-Ariston) Vigo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.