bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Tierras de Breogán Lugo

Tierras de Breogán. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Tierras de Breogán en Lugo. Perros Boston Terrier con pedigrí. Criadores de perros: Boston Terrier, Xoloitzcuintle, Bulldog Inglés y Schnauzerr.

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

-
  • Criadores de perros.
  • Boston Terrier, Xoloitzciuntle, Bulldog Inglés y Schnauzer.
Lugo
imagen 1 Tierras de Breogán imagen 2 Tierras de Breogán imagen 3 Tierras de Breogán imagen 4 Tierras de Breogán imagen 5 Tierras de Breogán imagen 6 Tierras de Breogán imagen 7 Tierras de Breogán imagen 8 Tierras de Breogán imagen 9 Tierras de Breogán imagen 10 Tierras de Breogán imagen 11 Tierras de Breogán imagen 12 Tierras de Breogán imagen 13 Tierras de Breogán imagen 14 Tierras de Breogán imagen 15 Tierras de Breogán imagen 16 Tierras de Breogán imagen 17 Tierras de Breogán imagen 18 Tierras de Breogán imagen 19 Tierras de Breogán imagen 20 Tierras de Breogán imagen principal Tierras de Breogán

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Tierras de Breogán

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Tierras de Breogán asi como una descripción con la información más relevante. 2 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Criaderos caninos en Lugo.

Los datos de contacto: el teléfono de Tierras de Breogán (Móvil) así como la calle y dirección completa () dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook, instagram) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Tierras de Breogán a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Tierras de Breogán relativas a los productos de Tierras de Breogán y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Boston Terrier

Leer más sobre Tierras de Breogán

Tierras de Breogán Lugo

Perros Boston Terrier con pedigrí. Criadores de perros: Boston Terrier, Xoloitzcuintle, Bulldog Inglés y Schnauzerr.

  • Criadores de perros.
  • Boston Terrier, Xoloitzciuntle, Bulldog Inglés y Schnauzer.

Información

En Tierras de Breogán somos criadores de Boston Terrier, Xoloitzciuntle, Bulldog Inglés y Schnauzer Mediano y Miniatura.

Estamos ubicados en Lugo, Galicia, ofreciendo servicio a toda España, incluyendo ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Sevilla...

Recomendamos estos perros a las familias por las características de su raza. Tienen un carácter afable y por su inteligencia se llevan bien tanto con los mayores como con los niños, además son perros sociables y tranquilos.

Productos

RAZAS

  • Boston Terrier
    El Boston Terrier es un perro de compañía con características específicas con pelaje corto y liso en color oscuro, además es un perro vigoroso, con aspecto robusto y una forma de caminar muy particular. Las características de la raza del Boston Terrier es que es un perro vital e inteligente. Con un movimiento elegante y gracioso, da la impresión de determinación, fuerza y firmeza.
  • Xoloitzcuintle
    Son buenos perros de compañía y guardianes del hogar, dependiendo del tamaño. A pesar de no tener una apariencia atractiva, el xolo es popular entre algunos por su inteligencia (es fácil de educar), su resistencia y su carácter amigable.
  • Bulldog Inglés
    Es un perro de pelo corto, algo pesado, más bien bajo en estatura, ancho, poderoso y compacto. Cabeza más bien grande en proporción a su tamaño, pero ninguna parte de su cuerpo debe tener un tamaño excesivo en relación a las otras, rompiendo así la simetría general, haciendo ver al perro deforme o interfiriendo con su capacidad de movimiento. Cara relativamente corta, hocico ancho, romo e inclinado levemente hacia arriba aunque no muy excesivo. Perros mostrando problemas respiratorios son altamente indeseables. Cuerpo algo corto, de buena estructura. Miembros fuertes, bien musculados y robustos sin tendencia a obesidad. Posterior alto y fuerte. Hembras no tan desarrolladas como los machos.
  • Schnauzer
    Es un perro sólido y rústico, musculoso, de constitución cuadrada, revestido de un pelo duro que forma barba, bigotes y cejas.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Tierras de Breogán Lugo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.