Horario
De lunes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:00 a 20:00. Sábados de 9:00 a 14:00.
Peluquería Toño en Lugo
Peluquería de caballeros, cortes de pelo para niños y adultos, arreglos de barba y patillas. Peinados modernos y clásicos. Afeitado. Cortes a navaja.
Valoración media
Sin valoraciones
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Peluquería Toño en Lugo
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Toño en Lugo asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 47 registros disponibles para corte de pelo hombre, peluquerías barberías en Lugo.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Toño (principal) asi como la calle y dirección completa (Avda. da Coruña, 429 bajo - 27003) dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Toño, el visualizador de streetview con la vista de la calle Avda. da Coruña, 429 bajo - 27003 y sus cercanias.