bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Alexandre Bóveda, 31-33 Bajo Izq. - 27003 - Lugo

Top Ventana (Veka) Lugo

Carpintería de PVC Top Ventana (Veka). Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Top Ventana (Veka) en Lugo. Fabricación e instalación de productos en aluminio y PVC: ventanas, puertas, contraventanas, persianas, mosquiteras enrollables, galerías, herrajes... Instaladores oficiales de productos de la marca Veka. Aislamiento térmico garantizado y duradero.

vista de calle
Ver ubicación exacta
imagen principal Top Ventana (Veka)

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Top Ventana (Veka)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Top Ventana (Veka) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 38 registros disponibles para Aluminio y carpinterías de aluminio en Lugo, PVC carpinterías.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Top Ventana (Veka) () así como la calle y dirección completa dentro de Lugo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, web, facebook) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Top Ventana (Veka) a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Top Ventana (Veka), el visualizador de streetview con la vista de la calle Alexandre Bóveda, 31-33 Bajo Izq. - 27003 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Top Ventana (Veka) y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Top Ventana (Veka)
Alexandre Bóveda, 31-33 Bajo Izq. - 27003 - Lugo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De 8:00 a 13:30h. y de 15:00 a 20:00h.
  • Sistemas de ventanas de PVC. Instaladores oficiales de VEKA
  • Puertas y ventanas de aluminio y PVC
  • Contraventanas, persianas, galerías...
  • Herrajes de PVC
  • Climalit

Carpintería de PVC Top Ventana Lugo

Veka

Fabricación e instalación de productos en aluminio y PVC: ventanas, puertas, contraventanas, persianas, mosquiteras enrollables, galerías, herrajes... Instaladores oficiales de productos de la marca Veka. Aislamiento térmico garantizado y duradero.

  • Sistemas de ventanas de PVC. Instaladores oficiales de VEKA
  • Puertas y ventanas de aluminio y PVC
  • Contraventanas, persianas, galerías...
  • Herrajes de PVC
  • Climalit

Información

Top Ventana en Lugo somos una empresa que se dedicada a la fabricación de productos en aluminio y PVC con acabados de calidad y totalmente personalizados.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para empresas y comercios. Además, para premiar su fidelidad le ofrecemos ofertas excepcionales. También llevamos a cabo la instalación de chapas de aluminio larson. Somos instaladores oficiales de VEKA.

Nuestro producto estrella son los sistemas de ventanas en aluminio y PVC, con diferentes diseños y estilos: elevables, paralelas, muro cortinas, mosquiteras enrollables...

Servicios

Los servicios más completos en aluminio y PVC están en Top Ventanas:

  • Fabricación e instalación de ventanas y puertas de aluminio y PVC.
  • Herrajes electromecánicos de PVC.
  • Elementos de domótica.
  • Contraventanas, persianas, mosquiteras enrollables...
  • Galerías.

Marcas

Contamos con los productos de dos marcas de calidad y confianza:

  • Climalit
  • Veka

Comentarios (1)

#1. aliciamillares@yahoo.es dice:

29 de agosto de 2018 - 16:56 29/08/18 16:56

Terminaron hoy de ponerme todas las ventanas del piso, y una puerta y en la terraza una cubierta de planchas sándwich. Tanto en la retirada del material de las dobles ventanas que tenia y las viejas planchas de la terraza,como en la colocación el trabajo fue impecable. En cuanto a calidad-precio fue en principio lo que convenció. Ahora se que son buenos profesionales.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.