Horario
De lunes a domingo de 07:00 a 23:00 horas
Estación de Servicio Torres Quevedo - Cepsa en A Coruña (Polígono A Grela)
Estación de servicio que cuenta con autolavado, aspiradores, tienda, cafetería, desayunos, cafés para llevar, cambio de neumáticos y aceite, aire y agua, butano y propano. Se acepta el pago en efectivo y con tarjeta, tarjeta de fidelización.
- Wifi
- Acceso a personas con movilidad reducida
- Se aceptan tarjetas
- Tarjeta de fidelización
Comentarios
#1. Páxinas Galegas dice:
¿Quieres ser tú el primero?
escribe un comentario
Microsite, web resumen de Estación de Servicio Torres Quevedo - Cepsa en A Coruña
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Torres Quevedo - Cepsa en A Coruña asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 32 registros disponibles para estaciones de servicio, gasolineras en A Coruña.
Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Torres Quevedo - Cepsa (principal) asi como la calle y dirección completa (Torres Quevedo, 30-31 - Polígono A Grela - 15008) dentro de A Coruña zona (Polígono A Grela) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web franquicia, facebook, twitter, youtube).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Torres Quevedo - Cepsa, el visualizador de streetview con la vista de la calle Torres Quevedo, 30-31 - Polígono A Grela - 15008 y sus cercanias.