bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Galileo Galilei, 24 - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña

Transportes Trans-Car - Citroën en A Coruña

Transportes Trans-Car - Citroën. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Trans-Car - Citroën en A Coruña. Transportes de coches en Coruña. Transporte regional 24 horas, transporte urgente 48 horas. Somos especialistas en el transporte de vehículos en España, disponemos de una amplia y moderna flota de camiones realizando rutas comprendidas entre Galicia, Madrid, Barcelona, Andalucía y Levante.

Galileo Galilei, 24 - Polígono A Grela - 15008 - A Coruña (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Transportes Trans-Car - Citroën en A Coruña (Polígono A Grela)

Transportes de coches en Coruña. Transporte regional 24 horas, transporte urgente 48 horas. Somos especialistas en el transporte de vehículos en España, disponemos de una amplia y moderna flota de camiones realizando rutas comprendidas entre Galicia, Madrid, Barcelona, Andalucía y Levante.

  • Transportes de coches en Coruña
  • Somos especialistas en el transporte de vehículos en España
  • Disponemos de una moderna y amplia flota de camiones
  • Rutas entre Galicia - Madrid - Barcelona
  • Consúltenos sin compromiso

Información

  • 1Transportes de coches en Coruña
  • 2Somos especialistas en el transporte de vehículos en España
  • 3Disponemos de una moderna y amplia flota de camiones
  • 4Rutas entre Galicia - Madrid - Barcelona
  • 5Consúltenos sin compromiso

Somos especialistas tanto en el transporte de vehículos en España. Disponemos, actualmente de una amplia y moderna flota de camiones realizando, semanalmente, las rutas comprendidas entre Galicia, Madrid, Barcelona, Andalucía y Levante.

Ponemos a su disposición una moderna flota de camiones cuyo principal objetivo es cubrir las necesidades de nuestros clientes y proponer soluciones adaptadas a los requerimientos de su empresa.

Transcar, Transportes de Vehículos por Carretera, ofrece a nuestros clientes no sólo un servicio de transportes sino responsabilidad, disponibilidad y lo más importante tranquilidad al cliente que sabe que puede confiar en nosotros.

Transcar empresa de trasporte de vehículos a nivel nacional forma parte de Grupo Carrera, un grupo gallego dedicado al automóvil desde hace más de treinta años y al transporte de los mismos desde el año 2000.

Su automóvil es nuestro automóvil y así lo trataremos: "Su vehículo en buenas manos".

Nuestra máxima es la satisfacción de nuestros clientes y por ello y para ello trabajamos todos los días, procurando dar el mejor y más rápido servicio sin que ello repercuta sobre la calidad y el precio del mismo.

Servicios

Nuestros servicios abarcan:

  • Transporte nacional de vehículos con rutas semanales a Madrid, Cataluña, Andalucía, Levante, Asturias.
  • Transporte urgente 48 h. a cuaquier punto de España.
  • Transporte regional 24 horas.
  • Cargas completas, coches sueltos.
  • Transporte a Baleares y Canarias.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Transportes Trans-Car - Citroën en A Coruña

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Transportes Trans-Car - Citroën en A Coruña

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Trans-Car - Citroën asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 26 registros disponibles para Automóviles, agentes y concesionarios de coches en A Coruña, Transportes especiales, Envíos y transportes, Coches talleres mecánicos, Coches de segunda mano

Los datos de contacto: el teléfono de Trans-Car - Citroën (Telf., Fax, Telf., Telf.) asi como la calle y dirección completa (Galileo Galilei, 24 - Polígono A Grela - 15008) dentro de A Coruña zona (Polígono A Grela) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Trans-Car - Citroën a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Trans-Car - Citroën, el visualizador de streetview con la vista de la calle Galileo Galilei, 24 - Polígono A Grela - 15008 y sus cercanias. 4 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Trans-Car - Citroën.

Leer más sobre Trans-Car - Citroën
imagen principal Trans-Car - Citroën Trans-Car - Citroën imagen 2 Trans-Car - Citroën imagen 3 Trans-Car - Citroën imagen 4 Trans-Car - Citroën imagen 5

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"