bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

Vávani (Elgon) Vilagarcía de Arousa

Peluquería Vávani (Elgon). Número de teléfono, calle, web, horario y más información de Vávani (Elgon) en Vilagarcía de Arousa. Profesionales de la imagen. Peluquería mixta, tratamientos de keratina, bonos novias, tintes en 10 minutos.

620 853 409 Móvil y WhatsApp 986 195 530 Telf. 2

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Gumersindo Nartallo, 15 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)
Horario

INVIERNO: Martes cerrado, de lunes a viernes de 10:00 a 19:30, sábado 9:30 a 17:30. VERANO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:30, sábado de 9:30 a 15:00.

  • Salón de belleza y peluquería unisex
  • Peinados y colores clásicos e innovadores
  • Atendemos siempre con cita previa
  • Bonos especiales para los clientes
  • Excelente calidad en todos los servicios
Gumersindo Nartallo, 15 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa
imagen 1 Vávani (Elgon) imagen 2 Vávani (Elgon) imagen 3 Vávani (Elgon) imagen 4 Vávani (Elgon) imagen 5 Vávani (Elgon) imagen 6 Vávani (Elgon) imagen 7 Vávani (Elgon) imagen 8 Vávani (Elgon) imagen 9 Vávani (Elgon) imagen 10 Vávani (Elgon) imagen 11 Vávani (Elgon) imagen 12 Vávani (Elgon) imagen 13 Vávani (Elgon) imagen 14 Vávani (Elgon) imagen 15 Vávani (Elgon) imagen 16 Vávani (Elgon) imagen 17 Vávani (Elgon) imagen 18 Vávani (Elgon) imagen 19 Vávani (Elgon) imagen 20 Vávani (Elgon) imagen principal Vávani (Elgon)

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"

Microsite, web resumen de Vávani (Elgon)

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vávani (Elgon) asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza y las marcas asociadas. A mayores podrá consultar los otros 76 registros disponibles para Peluquerías en Vilagarcía de Arousa.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vávani (Elgon) (Móvil y WhatsApp,Telf. 2) así como la calle y dirección completa dentro de Vilagarcía de Arousa o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web, facebook)

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imágen principal identificativa de Vávani (Elgon), el visualizador de streetview con la vista de la calle Gumersindo Nartallo, 15 Bajo - 36600 y sus cercanias. relativas a los trabajos y servicios de Vávani (Elgon) y el código QR con la información completa del registro.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:
Babani

Leer más sobre Vávani (Elgon)

Peluquería Vávani Vilagarcía de Arousa

Elgon

Profesionales de la imagen. Peluquería mixta, tratamientos de keratina, bonos novias, tintes en 10 minutos.

  • Salón de belleza y peluquería unisex
  • Peinados y colores clásicos e innovadores
  • Atendemos siempre con cita previa
  • Bonos especiales para los clientes
  • Excelente calidad en todos los servicios

Información

Vávani somos un salón de belleza y peluquería unisex que abrió sus puertas en el 2016 en Vilagarcía. Las profesionales que lo formamos tenemos más de 14 años de experiencia en el sector.

Somos una peluquería que nos adaptamos siempre a los gustos de nuestros clientes ya que tenemos de todas las edades y estilos.

Trabajamos peinados y colores clásicos pero también estamos formadas en las nuevas tecnologías y conocemos las últimas corrientes de estilo para ofrecer los servicios más innovadores.

En nuestro salón atendemos siempre con cita previa, así queremos asegurar puntualidad con todos nuestros clientes.

No queremos que nadie espere por su servicio, somos serias en nuestro trabajo. Gracias a la calidad de los productos que utilizamos y la formación de nuestras profesionales podemos garantizar un buen resultado en cada uno de los servicios.

Servicios

Los profesionales que formamos Vávani tenemos como objetivo la satisfacción de nuestros clientes. Buscamos que todos nuestros servicios sean personalizados para que las personas que nos visiten estén a gusto con los resultados.

Los servicios que ofrecemos los podemos dividir en:

  • Peluquería: realizamos todo tipo de cortes y peinados. Ponemos color y mechas de todos los estilos: californianas, balayage…
  • Estética: tenemos servicio de maquillaje y depilación facial: labio y cejas.

Queremos que durante las celebraciones se sienta especial, para ello en Vávani tenemos preparados unos bonos especiales:

  • Bonos para novias: incluye la prueba del maquillaje y del recogido día antes de la celebración y el peinado y maquillaje en el propio día de la boda. Nos trasladamos a hoteles o casas.
  • Bono de comunión para mamás y niños/as: incluye el peinado de la madre y su maquillaje y el peinado o recogido del niño o niña.

Además en nuestro salón de belleza su fidelidad se premia. Entregamos a nuestros clientes diferentes bonos y promociones especiales.

Podemos garantizar la calidad de nuestros servicios gracias a la profesionalidad de las personas que formamos Vávani y a la calidad de nuestros productos.

Marcas

Trabajamos con marcas líderes en el sector como son Elgon, Nee y label.m.

Horario

INVIERNO: Martes cerrado, de lunes a viernes de 10:00 a 19:30, sábado 9:30 a 17:30. VERANO: de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 18:00 a 21:30, sábado de 9:30 a 15:00.
  • Wifi
  • Se aceptan tarjetas
  • Cita previa

Contacto

Gumersindo Nartallo, 15 Bajo - 36600 - Vilagarcía de Arousa (Pontevedra)

ver mapa cómo llegar

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Peluquería Vávani (Elgon) Vilagarcía de Arousa

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.