bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Quintián, 53 Bajo - 32001 - Ourense

Verticales Selas en Ourense

Verticales Selas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Verticales Selas en Ourense. Personal con más de 10 años de experiencia en el sector. Reparación, restauración y rehabilitación de fachadas y todo tipo de trabajos verticales y en altura. Limpieza y reparación de cubiertas, trabajos de impermeabilización, canalones, bajantes, chapas medianeras, paneles, colocación de aislantes térmicos.

vista de calle
Ver ubicación exacta

Verticales Selas en Ourense

Personal con más de 10 años de experiencia en el sector. Reparación, restauración y rehabilitación de fachadas y todo tipo de trabajos verticales y en altura. Limpieza y reparación de cubiertas, trabajos de impermeabilización, canalones, bajantes, chapas medianeras, paneles, colocación de aislantes térmicos. Ofrecemos nuestros servicios en Ourense y Vigo.

  • Trabajos verticales y todo tipo de restauración de fachadas
  • Medianeras, sustitucion de bajantes, colocacion de aislante térmico
  • Reparación de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones
  • Canalones y bajantes, retirada de amianto, panel sandwich

Información

  • 1Trabajos verticales y todo tipo de restauración de fachadas
  • 2Medianeras, sustitucion de bajantes, colocacion de aislante térmico
  • 3Reparación de cubiertas y tejados, impermeabilizaciones
  • 4Canalones y bajantes, retirada de amianto, panel sandwich

Verticales Selas, somos expertos en la reparación, restauración y rehabilitación de fachadas, limpieza y reparación de cubiertas, trabajos de impermeabilización, canalones y bajantes, chapas medianeras, panel sandwich, colocación de aislante térmico, retirada de amianto y colocación de lonas publicitarias.

Nuestra empresa la formamos profesionales del sector con más de 10 años de experiencia, formados y con la titulación necesaria para llevar a cabo nuestros proyectos. Atendemos a nuestros clientes de forma personalizada, según sus necesidades.

Trabajamos con materiales de primera calidad y disponemos de medios, maquinaria y herramientas adecuadas para realizar nuestros trabajos con la mayor seguridad y eficacia.

Presupuestos a medida y sin compromiso.

Servicios

Fachadas:
Somos especialistas en la reparación, restauración y rehabilitación de fachadas, con la máxima calidad y seguridad, garantizando perfectos acabados.
También ofrecemos atornillado de piedra, colocación de chapas medianeras, panel sandwich...

Cubiertas y tejados:
Reparamos y limpiamos todo tipo de cubiertas y tejados, prestamos nuestros servicios a particulares, profesionales y a comunidades de vecinos.

Impermeabilizaciones:
Problemas de humedades, goteras, filtrados, etc.
Realizamos todo tipo de trabajos de impermeabilización en fachadas y cubiertas, mediante diferentes sistemas para conseguir una gran resistencia y durabilidad.

Canalones y bajantes:
Especialistas en la instalación de canalones y bajantes para canalizar el agua y también para evitar posibles pérdidas o goteras, trabajamos con materiales de primera calidad.

Retirada de amianto:
Nos encargamos de la retirada de amianto ofreciendo un servicio de calidad.

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Verticales Selas en Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Verticales Selas en Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Verticales Selas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 6 registros disponibles para Trabajos verticales en Ourense, Trabajos verticales, Fachadas y rehabilitación de fachadas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Verticales Selas (principal) asi como la calle y dirección completa (Quintián, 53 Bajo - 32001) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook, instagram) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Verticales Selas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Verticales Selas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Quintián, 53 Bajo - 32001 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Verticales Selas.

Leer más sobre Verticales Selas
imagen principal Verticales Selas Verticales Selas imagen 2 Verticales Selas imagen 3 Verticales Selas imagen 4 Verticales Selas imagen 5 Verticales Selas imagen 6 Verticales Selas imagen 7 Verticales Selas imagen 8 Verticales Selas imagen 9 Verticales Selas imagen 10 Verticales Selas imagen 11 Verticales Selas imagen 12 Verticales Selas imagen 13 Verticales Selas imagen 14 Verticales Selas imagen 15 Verticales Selas imagen 16 Verticales Selas imagen 17 Verticales Selas imagen 18 Verticales Selas imagen 19 Verticales Selas imagen 20 Verticales Selas imagen 21

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"