bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Gal. San Francisco Reinante, 2-4 - 27700 - Ribadeo

Viajes Augasantas en Ribadeo

Viajes Augasantas. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Viajes Augasantas en Ribadeo. Agencia de viajes situada en Ribadeo. Te ayudamos a encontrar tu destino ideal. Somos especialistas en excursiones para grupos, viajes de empresa, viajes del Imserso, cruceros fluviales y marítimos, viajes de estudiantes, vacaciones en familia... Seguros de viaje. Nº Autorización: XG-628.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Gal. San Francisco Reinante, 2-4 - 27700 - Ribadeo (Lugo) ver mapa cómo llegar

Horario

De martes a viernes de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 19:30. Sábados y domingos de 10:00 a 13:30. Lunes y días de excursiones programadas por la agencia, cerrado.

Viajes Augasantas en Ribadeo

Agencia de viajes situada en Ribadeo. Te ayudamos a encontrar tu destino ideal. Somos especialistas en excursiones para grupos, viajes de empresa, viajes del Imserso, cruceros fluviales y marítimos, viajes de estudiantes, vacaciones en familia... Seguros de viaje. Nº Autorización: XG-628.

  • Agencia de viajes en Ribadeo. Variedad de viajes para todas las edades
  • Excursiones para grupos, cruceros marítimos y fluviales
  • Viajes de estudiantes, de empresa, vacaciones en familia
  • Viajes del Imserso y excursiones con asociaciones y ayuntamientos

Información

  • 1Agencia de viajes en Ribadeo. Variedad de viajes para todas las edades
  • 2Excursiones para grupos, cruceros marítimos y fluviales
  • 3Viajes de estudiantes, de empresa, vacaciones en familia
  • 4Viajes del Imserso y excursiones con asociaciones y ayuntamientos

Viajes Augasantas somos una agencia de viajes (nº de autorización: XG- 628) ubicada en Ribadeo de reciente creación pero con la formación y las ganas necesarias para ofrecer viajes de primera calidad sin que se nos escape ni el más mínimo detalle. Ofrecemos una gran variedad de viajes que adaptamos a cada tipo de cliente: particulares, familias, asociaciones, empresas de diferentes sectores, ayuntamientos, centros educativos, jubilados, parejas de recién casados...

En Viajes Augasantas organizamos todo lo que un viaje o una excursión de pocos días implica, desde el alojamiento en el hotel hasta los tralados desde aeropuertos o estaciones, los seguros, alquiler de vehículos...

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades: tipo de alojamiento, fechas, seguro de viajes, traslados y actividades. Podrás contratar un servicio integral que incluya todo lo que un viaje implica o, si lo deseas, tan solo nos encargamos de una parte del viaje.

Desde nuestras instalaciones en Ribadeo, en la Mariña lucense, podemos organizar tus vacaciones en cualquier parte del mundo, ofreciendo una gran variedad de viajes para todas las edades.

Servicios

  • Excursiones para grupos: normalmente suelen tener una duración de entre 1 y 3 días. Las podemos hacer de diferentes temáticas y para todo tipo de clientes: asociaciones, ayuntamientos, particulares...
  • Seguros de viajes: en función del destino y del propio viajero, necesita un determinado seguro. Te daremos toda la infromación que necesitas sobre los seguros de viajes que tenemos: asistencia médica, pérdida de enlaces o equipajes, accidente en viajes, responsabilidad civil y cancelación, interrupción o retrasos.
  • Turismo receptivo: este tipo de turismo nos está permitiendo enseñar los encantos de Ribadeo, la Mariña lucense y toda Galicia a los viajeros que nos visitan desde otros puntos del mundo.
  • Vacaciones para particulares: buscamos las mejores ofertas para que disfrutes de tus vacaciones.
  • Viajes de empresa: organizamos viajes de empresa a ferias nacionales e internacionales y gestionamos todo lo que ello conlleva, desde la compra de billetes de avión o tren hasta el alojamiento, el coche de alquiler o las salas de reuniones.
  • Vacaciones en familia: nos encargamos de orgnaizar las vacaciones con tus seres queridos.
  • Viajes orientado a estudiantes: trabajamos con todo tipo de centros educativos, colegios e institutos, encargándonos de organizar el viaje y/o el traslado de los estudiantes. Este tipo de viajes abarcan las excursiones e un solo día y las excursiones de fin de curso de varios días.
  • Excursiones con asociaciones y ayuntamientos: excursiones culturales a diferentes rincones de Galicia.
  • Viajes del Imserso: excursiones enfocadas a la tercera edad.
  • Cruceros: cruceros marítimos y fluviales con todos los servicios y con rutas cerradas para que sepas exactamente dónde estarás cada día.
  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Aparcamiento
  • Se aceptan tarjetas

Clasificado en:

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Viajes Augasantas en Ribadeo

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Viajes Augasantas en Ribadeo

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Viajes Augasantas asi como una descripción con la información más relevante. 4 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 4 registros disponibles para Agencias de viajes en Ribadeo

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Viajes Augasantas (principal) asi como la calle y dirección completa (Gal. San Francisco Reinante, 2-4 - 27700) dentro de Ribadeo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, facebook) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Viajes Augasantas a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Viajes Augasantas, el visualizador de streetview con la vista de la calle Gal. San Francisco Reinante, 2-4 - 27700 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Viajes Augasantas.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Agua, Auga Santas, Aguasantas

Leer más sobre Viajes Augasantas