bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Chano Piñeiro, 65 Entl. A - 32005 - Ourense

Ayuda a Domicilio Vidalia Ourense

Ayuda a Domicilio Vidalia. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Vidalia en Ourense. Ayuda y asistencia a personas de la tercera edad y discapacitados a domicilio. Asistencia en la higiene personal, movilizaciones, toma de medicamentos y alimentación, atención a domicilio, limpieza, colada, planchado, realización de la compra, preparación de comidas, acompañamiento hospitalario, servicio de canguro.

Chano Piñeiro, 65 Entl. A - 32005 - Ourense (Ourense) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 16:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:00.

Ayuda a Domicilio Vidalia Ourense

Ayuda y asistencia a personas de la tercera edad y discapacitados a domicilio. Asistencia en la higiene personal, movilizaciones, toma de medicamentos y alimentación, atención a domicilio, limpieza, colada, planchado, realización de la compra, preparación de comidas, acompañamiento hospitalario, servicio de canguro.

  • Empresa de ayuda a domicilio en Ourense.
  • Asistencia a discapacitados y personas de la tercera edad.
  • Asistencia personal. Atención a domicilio.
  • Movilizaciones e higiene, limpieza, colada, comidas...
  • Acompañamiento hospitalario, canguro, de limpieza...

Información

  • 1Empresa de ayuda a domicilio en Ourense.
  • 2Asistencia a discapacitados y personas de la tercera edad.
  • 3Asistencia personal. Atención a domicilio.
  • 4Movilizaciones e higiene, limpieza, colada, comidas...
  • 5Acompañamiento hospitalario, canguro, de limpieza...

Somos Vidalia Ourense, una empresa de ayuda a domicilio, cuyo principal objetivo es conseguir el bienestar de las personas, aportando unos servicios de calidad vinculados con la salud.

Ofrecemos asistencia para discapacitados y personas de la tercera edad. Por esa circunstancia, todos nuestros empleados son profesionales excelentemente cualificados que ofrecen los mejores resultados en el menor plazo.

Servicios

Entre nuestra oferta de servicios contamos con:

  • Asistencia personal: apoyo en la higiene, movilización, toma de medicamentos y alimentación...
  • Atención a domicilio: limpieza, colada, planchado, realización de la compra, preparación de comida...
  • Servicios extra: acompañamiento hospitalario (día y noche), servicios internos y externos, de canguro, por horas, de limpieza (hogares, locales...)

¿Necesita nuestros servicios o seleccionar al personal que trabaje en su casa?
En Vidalia Ourense solo tiene que decirnos lo que necesita y buscaremos la persona que mejor se adapta a usted y a sus necesidades.
Nuestra calidad y trabajo están avalados por nuestra experiencia. Si desea contratar alguno de los servicios que ofrecemos, no dude en ponerse en contacto con nosotros No olvide que desarrollamos servicios a la medida de nuestros clientes. Estamos disponibles siempre para usted.

¿Qué pasa si el trabajador que me envían no me gusta?
Cuando el coordinador del servicio recibe una demanda busca el trabajador que presenta el perfil más adecuado a las características del domicilio al que tendrá que ir. Si finalmente el trabajador elegido no se adecúa a la casa, lo cambiamos tan pronto como sea posible.

¿Cuantos días se tarda en iniciar un servicio?
Desde el momento en que se formaliza la demanda son necesarias unas 48 horas laborables de coordinación.

Los trabajadores que van al domicilio, ¿tienen que tener una llave?
No, es más, pedimos que siempre haya alguien que abra la puerta. Los casos en que esto no es posible, la familia tiene que firmar un documento en el cual conste que, voluntariamente, ceden una copia.

¿Qué responsabilidad tienen los domicilios en caso de accidente de trabajo?
Los domicilios, en caso de accidente del trabajador, no tendrían responsabilidad alguna, ya que los trabajadores de Vidalia Ourense están totalmente asegurados.

Comprobación de referencias de los trabajadores
Es absolutamente imprescindible que el candidato apunte referencias de los trabajos anteriores, aportando teléfonos y direcciones.

Seguimiento y garantías de los servicios prestados
Una vez al mes llevamos a cabo un seguimiento, llamando a los domicilios para constatar que los servicios prestados por los profesionales de Vidalia Ourense se realizan acorde a la política de la empresa.

  • Wifi
  • Acceso a personas con discapacidad
  • Cita previa

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Ayuda a Domicilio Vidalia Ourense

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Ayuda a Domicilio Vidalia Ourense

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Vidalia asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Cuidado de personas y ayuda a domicilio en Ourense, Servicios y tareas domésticas

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Vidalia (principal) asi como la calle y dirección completa (Chano Piñeiro, 65 Entl. A - 32005) dentro de Ourense o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Vidalia a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Vidalia, el visualizador de streetview con la vista de la calle Chano Piñeiro, 65 Entl. A - 32005 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Vidalia.

Leer más sobre Vidalia