bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Padre Fernando Olmedo, 4 - 36002 - Pontevedra

Lavandería Autoservicio Wash-Up en Pontevedra

Lavandería Autoservicio Wash-Up. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Wash-Up en Pontevedra. Lavandería autoservicio en Pontevedra, lavados desde 18 minutos. Lavadoras de hasta 20 Kg., secadoras tamaño XXL, secado ultrarrápido, amplia área de doblado, equipos automáticos de dosificación que evitan tener que añadir aditivos extra, óptimos niveles de calidad de proceso e higienización de modo constante.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Padre Fernando Olmedo, 4 - 36002 - Pontevedra (Pontevedra) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a domingo de 09:00 a 22:30.

Lavandería Autoservicio Wash-Up en Pontevedra

Lavandería autoservicio en Pontevedra, lavados desde 18 minutos. Lavadoras de hasta 20 Kg., secadoras tamaño XXL, secado ultrarrápido, amplia área de doblado, equipos automáticos de dosificación que evitan tener que añadir aditivos extra, óptimos niveles de calidad de proceso e higienización de modo constante.

  • Lavandería autoservicio de lunes a domingo.
  • Equipos automáticos de dosificación. Óptimos niveles de calidad.
  • 100% higiénico. Higienización de modo constante.

Información

  • 1Lavandería autoservicio de lunes a domingo.
  • 2Equipos automáticos de dosificación. Óptimos niveles de calidad.
  • 3100% higiénico. Higienización de modo constante.

Wash-up, lavandería autoservicio. Cada equipo de Wash-up dispone de un sistema de dosificación automática que evita tener que añadir aditivos. Gracias a este sistema, los clientes no necesitarán traer nada más que las prendas que quiera lavar y secar.

Periódicamente, el establecimiento es sometido a controles exigentes que garantizan óptimos niveles de calidad, de proceso e higienización de modo constante.

Servicios

  • Lavados desde 18 minutos.
  • 11 programas de lavado.
  • Lavadoras de 4 capacidades: 8, 13, 16 y 20kg.
  • Secadoras tamaño XXL.
  • Servicios desde sólo 3 euros.
  • Amplia área doblado.
  • Secado ultrarápido.
  • Adaptación total a tus preferencias.
  • 100% higiénico.

Lavandería autoservicio de lunes a domingo.

Comentarios (1)

#1. JMEnriquez dice:

hace 4 años hace 4 años

Excelente atencion, comodidad y servicio. Amplio espacio y comodo para esperar. Es unico centro de lavado en donde hay una persona para atenderte y asesorarte. Recomendado para todos los hombres que sabemos poner la lavadora¡¡ Merece un sobresaliente en todo.

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Lavandería Autoservicio Wash-Up en Pontevedra

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Wash-Up asi como una descripción con la información más relevante. 3 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 17 registros disponibles para Lavanderías autoservicio en Pontevedra, Tintorerías y lavanderías

Tambien podrá encontrar el horario de atención apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Wash-Up (principal) asi como la calle y dirección completa (Padre Fernando Olmedo, 4 - 36002) dentro de Pontevedra o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web, oficial, facebook, youtube) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Wash-Up a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Wash-Up, el visualizador de streetview con la vista de la calle Padre Fernando Olmedo, 4 - 36002 y sus cercanias. 15 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Wash-Upy un video empresarial de presentación.


Los usuarios también econtraron este registro buscando:Wash Up

Leer más sobre Wash-Up