bienvenido, o regístrate

Bienvenido,

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar

ENVIAR EMAIL

CÓMO LLEGAR

Cesteiros, Parc. B-8 - Polígono Rio do Pozo - 15570 - Narón (A Coruña)
Cesteiros, Parc. B-8 - Polígono Rio do Pozo - 15570 - Narón

Carpintería de Madera Xamaive Narón

Carpintería de Madera Xamaive. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de Xamaive en Narón. Carpintería totalmente equipada para llevar a cabo trabajos en madera tanto interiores como exteriores. Cocinas, armarios, suelos, ventanas, muebles, porches y techos, cierres de fincas, escaleras y pasamanos, puertas de interior, puertas de exterior, instalaciones comerciales. Materiales nacionales y de importación.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Cesteiros, Parc. B-8 - Polígono Rio do Pozo - 15570 - Narón (A Coruña) ver mapa cómo llegar
  • Carpintería de madera que realiza todo tipo de trabajos a medida
  • Muebles de cocina, rehabilitación de viviendas en madera...
  • Cocinas, porches, techos, muebles, escaleras y pasamanos...
  • Cierres de fincas, suelos, instalaciones comerciales...
  • Puertas de interior y exterior, ventanas...

Carpintería de Madera Xamaive Narón

Carpintería totalmente equipada para llevar a cabo trabajos en madera tanto interiores como exteriores. Cocinas, armarios, suelos, ventanas, muebles, porches y techos, cierres de fincas, escaleras y pasamanos, puertas de interior, puertas de exterior, instalaciones comerciales. Materiales nacionales y de importación.

  • Carpintería de madera que realiza todo tipo de trabajos a medida
  • Muebles de cocina, rehabilitación de viviendas en madera...
  • Cocinas, porches, techos, muebles, escaleras y pasamanos...
  • Cierres de fincas, suelos, instalaciones comerciales...
  • Puertas de interior y exterior, ventanas...

Información

En Xamaive, aunque somos una empresa joven, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector de la carpintería de madera.

En nuestras instalaciones del Pol. Río do Pozo en Narón tenemos un taller totalmente equipado para la realización de todo tipo de trabajos de carpintería de madera en general, tanto interiores como exteriores, así como una plantilla formada por profesionales con amplia experiencia en el sector.

En Xamaive trabajamos con diferentes materiales para la realización de nuestros trabajos como: maderas nacionales y de importación, aglomerados de madera, y Trespa para los muebles, pasamanos, revestimientos de paredes, etc. También usamos otros materiales como granito y Silestone para encimeras de cocina y baño o mesas.

En Xamaive queremos dar a conocer a nuestros clientes el panel fenólico Trespa y las ventajas que ofrece a la hora de realizar trabajos. Utilizamos este material, sobre todo, para la realización de cabinas sanitarias, cabinas de ducha, vestuarios, taquillas... para hospitales, gimnasios, empresas o residencias. También se puede usar para trabajos exteriores como: fachadas ventiladas (rehabilitaciones u obra nueva), balcones, mobiliario urbano, revestimientos exteriores...

Productos

COCINAS
En Xamaive creamos la cocina que usted desea, puede ser de estilo rústica, clásica o moderna. Trabajamos con materiales de primera calidad: maderas nacionales y de importación, aglomerados, materiales ignífugos, etc. Para los muebles y las encimeras le presentaremos diferentes opciones: granito, silestone u otros materiales nuevos con buenas prestaciones y diferente estética.

ARMARIOS
En Xamaive hacemos e instalamos todo tipo de armarios a medida.

PORCHES Y TECHOS
Somos especialistas en porches y muebles para el exterior: pérgolas, cenadores...
Para su realización trabajamos con maderas de primera calidad especialmente tratadas para aguantar las inclemencias meteorológicas y circunstancias del tiempo.

También realizamos techos interiores en madera, ofreciéndole al cliente diferentes posibilidades de diseño, acabados y colores. Podemos hacer techos rectos, en caída con diferentes ángulos, en semicírculo o redondo. También rehabilitamos techos y tejados en madera de viviendas antiguas, la colocación de vigas y traviesas y todo lo necesario para recuperar la funcionalidad del techo.

SUELOS
Hacemos e instalamos el suelo de madera que usted quiere. Le mostraremos diferentes posibilidades de materiales y acabados para que elija el que mejor se adapte a sus gustos y las necesidades del suelo y se lo instalamos en su vivienda, local comercial, oficina...

MUEBLES A MEDIDA
Muebles de su hogar a medida. Llevamos a cabo el mobiliario de cualquier estancia de la casa: dormitorios, armarios, salones, comedores, recibidores, muebles de baño, etc. y todo lo que pueda necesitar para amueblar su vivienda, local comercial u oficina.

ESCALERAS Y PASAMANOS
Trabajos en todo tipo de estilos: clásico, rústico, moderno, etc. Y ello se traslada a la hora de hacer las escaleras y pasamanos. En nuestras instalaciones podemos crear la escalera en madera que quiera, tanto de estilo moderno para construcciones actuales como totalmente clásicas para viviendas rehabilitadas, antiguas construcciones o de estilo más rústico.

CIERRES DE FINCAS
Si quiere cerrar su finca en madera, en Xamaive le haremos la mejor propuesta por diseño, calidad, acabados... Buscaremos un diseño que le guste y que vaya con el diseño y el tipo de finca a cerrar. Lo crearemos para usted conjuntamente si lo desea con un portal, cancilla, puerta de acceso...

INSTALACIONES COMERCIALES
Realizamos todo tipo de instalaciones comerciales: tienda de ropa, oficinas, bares, restaurantes, hoteles... Cada uno de nuestros trabajos es diferente y se adapta a las necesidades, gustos e indicaciones del cliente, para crear el espacio que nuestro cliente quiere para su negocio y la imagen que quiere ofrecer a sus clientes. Así, en una instalación comercial llevamos a cabo los suelos, paredes, estanterías y todo tipo de mobiliario, barras y mostradores, carteles... y todo lo que el cliente necesite, y con la imagen que el cliente quiere dar: antiguo, envejecido, moderno, clásico...

PUERTAS DE INTERIOR
Creamos las puertas de paso para el interior de su vivienda, edificio o negocio en el estilo, diseño y acabado que quiera. Trabajamos con las maderas más adecuadas adaptándonos a sus gustos y necesidades, realizando puertas a medida de madera maciza, rechapado, lacado, plastificado...

PUERTAS DE EXTERIOR Y VENTANAS
Trabajamos con las maderas más adecuadas para crear la puerta exterior o ventanas para su vivienda o negocio, además de tratarlas con los productos adecuados para que no le afecten las inclemencias meteorológicas y aguanten en perfecto estado el mayor tiempo posible.
Para la realización de nuestros trabajos utilizamos únicamente maderas de las mejores calidades, como son: teca, iroko, pino…

Comentarios

#1. Páxinas Galegas dice:

Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Carpintería de Madera Xamaive Narón

¿Quieres ser tú el primero?

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Carpintería de Madera Xamaive Narón

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Xamaive asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, el tipo de productos que se encuentran en su catálogo. A mayores podrá consultar los otros 14 registros disponibles para Carpinterías de madera en Narón

Los datos de contacto: el teléfono de Xamaive (principal) asi como la calle y dirección completa (Cesteiros, Parc. B-8 - Polígono Rio do Pozo - 15570) dentro de Narón (0) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can Xamaive a través de email.

Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de Xamaive, el visualizador de streetview con la vista de la calle Cesteiros, Parc. B-8 - Polígono Rio do Pozo - 15570 y sus cercanias. 20 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de Xamaive.

Leer más sobre Xamaive
imagen principal Xamaive

Me puede interesar...

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

¿Eres el propietario?

¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

"Movemos más de 250.000 usuarios al día"