Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
APARRAL - 15320 - As Pontes de García Rodríguez

código QR

Cría de Roedores Xaraleira As Pontes de García Rodríguez

Cría de Roedores Xaraleira. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Xaraleira en As Pontes de García Rodríguez. Centro de cría de roedores como alimentos para otros animales y como animales de compañía. Cría de ratas, ratones, hamsters, cobayas, conejo enano, etc.Más de 14 años en el sector (desde 2005).

En esta zona
APARRAL - 15320 - As Pontes de García Rodríguez (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Horario

De lunes a viernes de 07:00 a 15:00.

Cría de Roedores Xaraleira As Pontes de García Rodríguez

Xaraleira, S.L.

Centro de cría de roedores como alimentos para otros animales y como animales de compañía. Cría de ratas, ratones, hamsters, cobayas, conejo enano, etc. Más de 14 años en el sector (desde 2005).

Comentarios (1)

#1. richarcom539@gmail.com dice:

27 de abril de 2019 - 08:30 27/04/19 08:30

Hola buenas una pregunta hacen importaciones acualquier parte? soy de chile y quiero saber como hacer para comprar unos hamster roboroski ya que aca no hay de esa especie y son muy buscados aca .... agradecere su respuesta

escribe un comentario

Sugerir cambios

He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

Microsite, web resumen de Xaraleira

En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Xaraleira asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 1 registros disponibles para Animales de compañia y tiendas de mascotas en As Pontes de García Rodríguez.

También podrá encontrar el horario de atención y apertura. Los datos de contacto: el teléfono de Xaraleira () así como la calle y dirección completa (APARRAL - 15320) dentro de As Pontes de García Rodríguez o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la página web (web) y el correo electrónico para ponerse en contacto con Xaraleira a través de email. y el código QR con la información completa del registro.

Leer más sobre Xaraleira