Heladería Xuntos en Nigrán (Panxón)
Heladería, yogurtería y pastelería. Tenemos helados artesanales, bebidas frías, gofres, pasteles, granizados, cafés e infusiones. Abrimos en verano.
Valoración media
+5 usuarios
¿Cómo valorarías este lugar?
Comparte tu valoración y ayuda a otros usuarios
Microsite, web resumen de Heladería Xuntos en Nigrán
En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por Xuntos en Nigrán asi como una descripción con la información más relevante. A mayores podrá consultar los otros 66 registros disponibles para bares y cafeterías en Nigrán.
Los datos de contacto: el teléfono de Xuntos (principal) asi como la calle y dirección completa (Pza. Mario Puentes, 10 (Patos) - Panxón - 36340) dentro de Nigrán zona (Panxón) o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (facebook).
Además, en la parte visual la imagen principal identificativa de Xuntos, el visualizador de streetview con la vista de la calle Pza. Mario Puentes, 10 (Patos) - Panxón - 36340 y sus cercanias.