bienvenido, o regístrate

bienvenido, (desconectar)

versión móvil

búsqueda avanzada

Ubicación no disponible Ubicación aproximada Ubicación en esta zona

cómo
llegar
Andrés Pan Vieiro, 8 Bajo - BURGO - 15679 - Culleredo

Academia de Idiomas You Can en Culleredo

Academia de Idiomas You Can. Número de teléfono, calle, web, correo y más información de You Can en Culleredo. Academia de inglés y alemán. Clases para niños desde los 4 años, grupos reducidos o clases individuales, horarios flexibles, clases de refuerzo escolar, clases intensivas en verano, preparación de exámenes oficiales, clases de conversación, inglés jugando para niños, cursos impartidos en el lugar de trabajo.

vista de calle
Ver ubicación exacta
Andrés Pan Vieiro, 8 Bajo - BURGO - 15679 - Culleredo (A Coruña) ver mapa cómo llegar

Academia de Idiomas You Can en Culleredo (BURGO)

Academia de inglés y alemán. Clases para niños desde los 4 años, grupos reducidos o clases individuales, horarios flexibles, clases de refuerzo escolar, clases intensivas en verano, preparación de exámenes oficiales, clases de conversación, inglés jugando para niños, cursos impartidos en el lugar de trabajo.

  • Academia de idiomas en Culleredo, inglés y alemán.
  • Preparación exámenes oficiales, grupos reducidos o individuales.
  • Cursos impartidos en el lugar de trabajo. Drop in, Skype, Chill...
  • Inglés jugando para niños, cantando, haciendo manualidades...
  • Horarios adaptados a las necesidades del estudiante.

Información

  • 1Academia de idiomas en Culleredo, inglés y alemán.
  • 2Preparación exámenes oficiales, grupos reducidos o individuales.
  • 3Cursos impartidos en el lugar de trabajo. Drop in, Skype, Chill...
  • 4Inglés jugando para niños, cantando, haciendo manualidades...
  • 5Horarios adaptados a las necesidades del estudiante.

You Can, academia de inglés y alemán en Culleredo, que busca que sus alumnos aprendan el idioma de manera relajada, agradable e intuitiva.

Da igual la edad de nuestros alumnos, si son niños, jóvenes de instituto o un adulto con un nivel avanzado o principiante, lo que buscamos es que aprendan el idioma con nuestro equipo de profesionales formado por profesores nativos o bilingües en grupos reducidos o a solas.

En You Can tenemos como objetivo que nuestros clientes aprendan sin aburrirse, por eso nuestro equipo se encarga de realizar las clases con material novedoso, con juegos, role play, You Tube, CD'S, DVD'S...

Servicios

INGLÉS EMPRESARIAL.

Nuestros profesores pueden acudir a tu lugar de trabajo para impartir el curso individualmente o en grupo. 
Estos son algunos de los cursos de Business English que ofrecemos: Chill y Drop In.

INGLÉS PARA PROFESIONES.

Nos adaptamos a horarios y ritmos de trabajo para hacerlo lo más ameno posible. Podemos impartir cursos de inglés para cualquier sector: tecnología, turismo, finanzas, medicina, hostelería, ingeniería, enfermería, comercio...

CLASES 1-2-1.

Las Clases 1-2-1 se pueden dar fuera del horario de la academia y son clases individuales. Aunque, si conoces a otras personas que les venga bien tu mismo horario, podríamos hacerlas en grupo.

JÓVENES DE 65 AÑOS.

  • Drop in. Con un horario que vaya a tu ritmo de vida.
  • Conversación.

NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS.

  • Cursos anuales de dos clases por semana intercalados, o sea lunes y miércoles o martes y jueves.
  • Cursos de un día por semana de dos calses, una tras otra, o de una clase a la semana. Con nosotros vas a aprender inglés o alemán jugando, cantando, haciendo manualidades, escuchando cuentos que te leerá el profesor y viendo vídeos didácticos y disfrutando tanto que ni te darás cuenta de que estás aprendiendo palabras nuevas de un idioma nuevo.

NIÑOS DE 4 A 6 AÑOS Y DE 7 A 12 AÑOS.

Divididos por edad y nivel. Aprender Inglés o Alemán jugando, cantando, haciendo manualidades para los niños de 4 a 3 años.
Aprenderán gramática de una manera más natural, agradable y moderna para los nños de 7 a 12 años.

JÓVENES DE INSTITUTOS.

Para mejorar tus notas de inglés o alemán, prepararte para algún examen oficial, mejorar tu entendimiento de las estructuras gramáticas o simplemente hablar para mejorar tu pronunciación y usar frases hechas para dar a la lengua un toque natural. 

  • Refuerzo escolar: impartidas como refuerzo durante el curso escolar.
  • Clases intensivas: impartidas desde julio a septiembre.
    En You Can aprenderás a aplicar la gramática a la teoría para comunicarte con nativos.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES.

Con nosotros puedes preparar cualquier examen oficial de los idiomas que ofrecemos. Esto se hace a través de X clases semanales, X minutos, en donde no sólo repasamos tu nivel para hacer el examen, sino que también harás prácticas del examen a través de copias de exámenes viejos.

CLASES INDIVIDUALES.

Si necesitas conocimientos de un idioma para una finalidad muy específica o tienes un tiempo muy reducido que, además, no se adapta a los horarios de nuestros cursos, entonces la mejor opción serían clases individuales. 

TIPOS DE CURSOS.

  • Cursos anuales estándar o Chill: de dos clases a la semana.
  • Cursos más flexibles: estos son cursos de un día por semana de dos clases, una tras otra.
  • Drop in: bono de 10 clases para que acudas a la academia cuando te venga mejor, siempre avisando previamente para organizar tu clase.
  • Conversación: sin olvidarnos de la gramática pero enfocando las clases desde el primer momento en la conversación, queremos que puedas utilizar enseguida lo aprendido para que no se convierta en un conocimiento teórico, sino que te sirva para la práctica.
  • Comentarios

    #1. Páxinas Galegas dice:

    Parece que nadie ha escrito ninguna opinión sobre Academia de Idiomas You Can en Culleredo

    ¿Quieres ser tú el primero?

    escribe un comentario

    Sugerir cambios

    He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

    Microsite, web resumen de Academia de Idiomas You Can en Culleredo

    En esta ficha web podrá encontrar las actividades desarrolladas por You Can asi como una descripción con la información más relevante. 5 frases destacadas sobre sus especialidades, los servicios que realiza. A mayores podrá consultar los otros 13 registros disponibles para Academias de idiomas en Culleredo, Academias de alemán

    Los datos de contacto: el teléfono de You Can (principal) asi como la calle y dirección completa (Andrés Pan Vieiro, 8 Bajo - BURGO - 15679) dentro de Culleredo o la ubicación gps en el mapa (tambien como llegar), enlaces a la pagina web (web) y el correo electrónico (email) para ponerse en contacto can You Can a través de email.

    Además, en la parte visual se muestra el logotipo corporativo, la imagen principal identificativa de You Can, el visualizador de streetview con la vista de la calle Andrés Pan Vieiro, 8 Bajo - BURGO - 15679 y sus cercanias. 0 imágenes adicionales relativas a los productos, trabajos, servicios de You Can.

    Leer más sobre You Can
    imagen principal You Can

    Sugerir cambios

    He visto algo mal y me gustaría cambiarlo.

    ¿Eres el propietario?

    ¡Multiplica x10 tu visibilidad, completa tu ficha y atrae más clientes!

    "Movemos más de 250.000 usuarios al día"