1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

A Madanela de Carbia en Vila de Cruces

A Madanela de Carbia en Vila de Cruces. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de A Madanela de Carbia en Vila de Cruces (magdalena, madalena, festa campestre, religiosa, misa, procesión, pasacalles, dianas, alboradas, ruada, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

A Madanela de Carbia en Vila de Cruces
lunes 22 julio
- al -
martes 23 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 22 de Julio, el primer día de fiesta de A Madanela que se celebrará en la parroquia de Carbia, en el municipio de Vila de Cruces, comenzará a las 21.30 horas con la misa rezada que precederá a la gran sardinada donde también se podrán degustar gratis mejillones y chorizos. La actuación musical de la noche estará a cargo de la formación Manhattan

Domingo 23, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la XXXIV Festa Campestre da Madanela que se celebrará a 650 metros de altitud. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de la charanga Leña Verde.
A las 13.00 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María Magdalena. Finalizado el acto, comenzará el baile, a cargo de la charanga Leña Verde. 
Como cada año, los presentes podrán degustar en este día pulpo, empanada, pan, vino y rosquillas.

La parroquia de Carbia, en el municipio de Vila de Cruces, celebrará su fiesta de A Madanela. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar de los actos religiosos y con diversas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (A Madanela de Carbia)

Programa 2016:
Sábado 23 de Julio, el primer día de fiesta de A Madanela que se celebrará en la parroquia de Carbia, en el municipio de Vila de Cruces, comenzará a las 21.40 horas con la misa rezada que precederá a la gran sardinada donde también se podrán degustar gratis mejillones y chorizos. Las actuaciones musicales de la noche correrán a cargo de los tríos Amanecer y Triskel.

Domingo 24, los asistentes a esta jornada podrán disfrutar de la XXVII Festa Campestre da Madanela que se celebrará a 650 metros de altitud. A las 11.00 horas saldrá el pasacalles a cargo de los gaiteios Vai Nela.
A las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor a Santa María Magdalena. Finalizado el acto, comenzará el baile, a cargo de las formaciones Son da Mina y Vai Nela, que se prolongará hasta las 22.00 horas.
Como cada año, los presentes podrán degustar en este día pulpo, empanada, pan, vino y rosquillas.

A Madanela de Carbia en Vila de Cruces
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Vila de Cruces?