V Carreira - Andaina Popular e Solidaria Axuda Contra o Cancro 11K (2024) en Curtis

V Carreira - Andaina Popular e Solidaria Axuda Contra o Cancro 11K (2024) en Curtis. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de V Carreira - Andaina Popular e Solidaria Axuda Contra o Cancro 11K (2024) en Curtis (caminata, carrera, deporte, andar, ruta, ayuda contra el cáncer, evento deportivo, adaina, andaina, andainas, carreira, prueba de atletismo, atletismo).

V Carreira - Andaina Popular e Solidaria Axuda Contra o Cancro 11K (2024) en Curtis
12
domingo mayo
Etiquetas:

Programa 2024

El próximo domingo 12 de Mayo el municipio de Curtis acogerá la celebración de la V Carreira - Andaina Popular e Solidaria Axuda Contra ó Cancro. El horario de la salida será a las 10.30 horas para la carrera y a las 10.35 horas para la andaina. La distancia a recorrer será de 11 kilómetros para ambas pruebas.

La carrera se dividirá en diferentes categorías dependiendo del año de nacimiento de los participantes: sub 20, sub 23, senior, master 1, master 2, master 3 y master 4.

El precio de la inscripción será de 5 euros para la carrera y 3 euros para la andaina. Los niños/as menores de 8 años podrán participar gratis.

El municipio de Curtis, en colaboración con la Asociación de Axuda contra ó Cancro, organizarán una nueva edición de la Carreira - Andaina Solidaria de Axuda Contra o Cancro.  El recorrido será de 11 kilómetros.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Curtis?