Castiñeiras

Castiñeiras en Cangas. Información, imágenes, mapa y ubicación Castiñeiras en Cangas.

Castiñeiras en Cangas
HIO - Cangas
Street View
Cómo llegar

Playa paradisiaca de aguas cristalina

La Playa de Castiñeiras es un pequeño arenal situado en la ría de Aldán, en Cangas do Morrazo. Una acogedora playa de arena blanca y buena afluencia en verano ubicada en la parroquia de Hío.


¿Cómo es la playa de Castiñeiras?

La playa de Castiñeiras tiene una extensión de unos 200 metros. Es un arenal resguardado de vientos y corrientes que puede ser un buen destino para acudir con la familia, sobre todo para el baño con niños pequeños.


Cuentas con todos los servicios buscados en forma de accesos a pie sencillos, y limpieza diaria. Es ideal para la práctica de deportes náuticos. No hay aparcamientos acondicionados como tal para aparcar más allá de los márgenes de las carreteras o alguno habilitado por particulares como parking privado.


Esta pequeña playa forma parte de un conjunto de pequeñas playas enmarcadas entre Punta Pinea y Punta Ameixide y se distingue de las otras por el conjunto rocoso que divide la playa en dos justo por el centro.

Acogedora playa de aguas cristalinas, situada en la Ría de Aldán, ideal para la práctica de deportes náuticos. Cuenta con parada de autobús próxima, pero no hay aparcamientos cercanos más allá de los márgenes de las carreteras de la zona. Presenta pasarelas y papeleras en el arenal, servicio de limpieza diario y la afluencia estival alta.

Opiniones de las visitas

¿Qué ver o visitar en Cangas?