1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Cocido de Entroido de Castrelo en Cambados

Cocido de Entroido de Castrelo en Cambados. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Cocido de Entroido de Castrelo en Cambados (lacón, grelos, gastronómica, cocido, carnaval).

Cocido de Entroido de Castrelo  en Cambados
10
lunes febrero
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural Aires Novos de Castrelo, en Cambados, organiza este evento donde los presentes podrán degustar un delicios cocido gallego el sábado 10 de Febrero a partir de las 14.30 horas. El menú estará compuesto por sopa, cocido, postre, café y bebida y su precio será de 30 euros. También habrá menú infantil (a base de sopa, milanesa, postre y bebida) a un precio de 15 euros.
La comida estará amenizada por el Dúo Matices.

En esta jornada también se celebrará a partir de las 18.00 horas un divertido concurso de disfraces dotado con premios, y a las 21.00 horas se llevará a cabo el sorteo presencial de la Cesta de Nadal.

La Asociación Cultural Aires Novos de Castrelo, en Cambados, organiza este evento donde los presentes podrán degustar un delicios cocido gallego, participar en un concurso de disfraces y deleitarse con la animación musical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cambados?