1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día da Bici en Xove

Día da Bici en Xove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día da Bici en Xove (bicicleta, ciclista, ciclismo, bike, fiesta popular, bici, bicis, bicicletas, bikes, quedada bicicletas, carrera bicicletas, jove).

Día da Bici en Xove
24
martes septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

LOCALIDAD:

Xove(50) cómo llegar

Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El próximo domingo 24 de Septiembre el municipio de Xove celebrará el Día da Bici. La jornada comenzará a las 11.00 horas con la salida de la ruta cuyos participantes, con edades desde los 7 años, realizarán una ruta por las calles de la localidad y que constará de un recorrido de 10 kilómetros.
Los más pequeños también podrán participar en una pequeña ruta circular.

Las inscripciones se podrán realizar en la Praza do Concello antes del inicio del evento.

El municipio de Xove acogerá, en el mes de Septiembre, una nueva edición del Día da Bici. A lo largo de la jornada los asistentes disfrutarán de una amena ruta por las calles de la localidad que constará de un recorrido de 10 kilómetros.

Ediciones anteriores

2022 (Día da Bici)
El próximo domingo 25 de Septiembre, el municipio de Xove, celebrará el Día da Bici. La jornada comenzará a las 11.00 horas con la salida desde el club Xovense, donde los participantes realizarán una ruta por las calles de la localidad, apta para todas las edades, y que constará de un recorrido de 10 kilómetros.

Será necesaria la inscripción previa que se realizará en el punto de salida.
Día da Bici en Xove
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xove?