1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día da Muller en Lalín

Día da Muller en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día da Muller en Lalín (mujer, mujeres, mulleres, cercio, ciclo cultural).

Día da Muller en Lalín
25
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín, celebrará el Día da Muller, el sábado 25 de Noviembre.
Los actos programados arrancarán a las 20.00 horas con la proyección del documental Murmurios de Silencio, que dará paso a las 20.45 horas a la actuación de las Pandereteiras da Carballeira do Cercio.
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín, celebrará el Día da Muller, con diversos actos programados para la ocasión.

Ediciones anteriores

2022 (Día da Muller)
La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín, celebrará el Día da Muller, el domingo 20 de Noviembre.
Los actos programados arrancarán a las 16.30 horas con un café con las mujeres, que dará paso a las 17.00 horas a una charla con la nutricionista Vanessa Taboada, sobre alimentación frente a trastornos como la menopausia. A las 18.00 horas, Cristina Collazo representará la pieza María Pita. Conversas cunha heroína.
Día da Muller en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?