1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Día do Neno e do Rural en Lalín

Día do Neno e do Rural en Lalín. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Día do Neno e do Rural en Lalín (niño, niña, cercio, ciclo cultural, chocolatada, chocolate).

Día do Neno e do Rural en Lalín
18
lunes noviembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín celebrará el Día do Neno e do Rural el sábado 18 de Noviembre. Las actividades para los más pequeños de la casa darán comienzo a partir de las 17.30 horas con la proyección de la película infantil La abeja Maya. A las 20.00 horas tendrá lugar la chocolatada y a las 20.30 horas la conferencia sobre apicultura práctica. Para finalizar, se celebrará un showcooking.

La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín celebrará el Día do Neno e do Rural. Los actos programados comprenderán juegos de mesa, una obra de teatro y una chocolatada popular.

Ediciones anteriores

2022 (Día do Neno)

La Asociación Cultural A Carballeira de Cercio, perteneciente al municipio de Lalín celebrará el Día do Neno el domingo 13 de Noviembre. Las actividades para los más pequeños de la casa darán comienzo a partir de las 16.00 horas, con juegos de mesa. Una hora después la compañía Trécola Teatro representará la obras Sen Medo, y a las 17.45 horas se podrá disfrutar de una chocolatada popular.

Día do Neno e do Rural en Lalín
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Lalín?