1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Divino Ecce Homo de Rubián en Bóveda

Divino Ecce Homo de Rubián en Bóveda. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Divino Ecce Homo de Rubián en Bóveda (religiosa, misa, procesión, pancetada, panceta, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, queimada, aguardiente, augardente, hinchables, colchonetas).

Divino Ecce Homo de Rubián en Bóveda
sábado 14 septiembre
- al -
lunes 16 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Jueves 14 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Rubián, perteneciente al municipio de Bóveda, con la celebración de una gran pancetada y queimada, la cual estará amenizada por el dúo Estrellas y el Dj David Expósito.  

Viernes 15, la jornada comenzará, a las 13.00 horas, con la celebración de la misa mayor en honor al Divino Ecce Homo, seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Acordes, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Furia Joven.  

Sábado 16, por la mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa maior con posterior procesión a cargo de la Banda Municipal de Gaitas de Bóveda. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta Magos, que también pondrá música a la verbena junto a la charanga Louband y el Dj Cristian Álvarez.
De 18.00 a 19.00 horas habrá colchonetas gratis para los más pequeños de la casa.

La parroquia de Rubián, en el municipio de Bóveda, celebrará su fiesta en honor al Divino Ecce Homo. Los asistente a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los tradicionales actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento.

Ediciones anteriores

2022 (Divino Ecce Homo de Rubián)

Miércoles 14 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Rubián, perteneciente al municipio de Bóveda, con la celebración de una gran pancetada y queimada, la cual estará amenizada por el dúo Eclipse.  

Jueves 15, la jornada comenzará, a las 13.00 horas, con la celebración de la misa mayor en honor al Divino Ecce Homo, seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Pontevedra, formación que además animará la verbena junto a la orquesta Marbella. 

Viernes 16, por la mañana, a las 13.00 horas, tendrá lugar la celebración de la misa maior con posterior procesión a cargo de la Banda Municipal de Gaitas de Bóveda. Finalizados los actos religiosos, tendrá lugar la sesión vermú amenizada por la orquesta M-3, que también pondrá música a la verbena junto a Los Españoles.
De 18.00 a 19.00 horas habrá colchonetas gratis para los más pequeños de la casa.

Leer menosmás
2020 (Divino Ecce Homo de Rubián)

Programa 2018:
Viernes 14 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Rubián, perteneciente al municipio de Bóveda, con la celebración de una gran pancetada, la cual estará amenizada por el grupo Punto Clave.

Sábado 15, la jornada comenzará con la celebración de la misa mayor en honor al Divino Ecce Homo, seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú a cargo de la orquesta Santiago D. C., formación que además animará desde las 22.30 horas la verbena junto al grupo Ciclón.

Domingo 16, por la mañana tendrá lugar la celebración de la misa maior con posterior procesion. Finalizados los actos tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Xacobeo, que también pondrá música a la verbena de las 22.00 horas junto a la orquesta Combo Dominicano.

Divino Ecce Homo de Rubián en Bóveda
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Bóveda?