1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Ecce Homo de Outeiro en Castroverde

Ecce Homo de Outeiro en Castroverde. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Ecce Homo de Outeiro en Castroverde (religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía).

Ecce Homo de Outeiro en Castroverde
lunes 09 septiembre
- al -
martes 10 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 9 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Outeiro, en el municipio de Castroverde, en honor al Ecce Homo con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Trébol, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, junto a la disco móvil CDC.

Domingo 10, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Ecce Homo, seguida de procesión. Al término del acto dará comienzo la sesión vermú con la disco móvil Adolfo Valiño, que también animará el fin de fiesta desde las 19.00 horas.

Festividad religiosa en honor al Ecce Homo que se celebrará en la parroquia de Outeiro, perteneciente al municipio de Castroverde. Durante las jornadas los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y deleitarse con las variadas actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2022 (Ecce Homo de Outeiro)

Sábado 10 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Outeiro, en el municipio de Castroverde, en honor al Ecce Homo con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas, seguida de procesión. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, junto al dúo Ciclón.

Domingo 11, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Ecce Homo, seguida de procesión. Al término del acto dará comienzo la sesión vermú con el trío Mar de Arousa, que también animará la fiesta de la tarde.

Ecce Homo de Outeiro en Castroverde
Leer menosmás
2020 (Ecce Homo de Outeiro)

Programa 2014:
Sábado 13 de Septiembre, comienza la fiesta en la parroquia de Outeiro, en el municipio de Castroverde, en honor al Ecce Homo con la celebración de la misa solemne a las 13.30 horas. Finalizado el acto, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Breixa Band, que también será la encargada de amenizar la verbena de la noche, junto al trío Alba.

Domingo 14, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne en honor al Ecce Homo. Al término del acto dará comienzo la sesión vermú con el grupo Alma Latina, que también animará a partir de las 19.00 horas la fiesta de la tarde. Además, todos los presentes podrán disfrutar en este día con gran chocolatada gratuita.

Ecce Homo de Outeiro en Castroverde
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Castroverde?