1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do Nadal en Moaña

Feira do Nadal en Moaña. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do Nadal en Moaña (feria de navidad, mercadillo, mercado, feirón, feria, feira, navidad, nadal, papá noel, programa navidad, obradoiro, obradoiros, taller, talleres, chocolatada, chocolate).

Feira do Nadal  en Moaña
17
martes diciembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Tradicional feria que se celebrará en la localidad de Moaña en la jornada del domingo 17 de Diciembre. Los asistentes podrán disfrutar con las actividades de ocio programadas.

La feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas y a las 12.00 horas comenzará el obradoiro de las alfombristas de San Martiño. A las 12.30 horas tendrá lugar la actuación de Os Muiñeiras.

Por la tarde, desde las 17.00 horas, se celebrará el obradoiro de las alfombristas de San Martiño y a las 17.30 horas habrá chocolate con roscón para degustar. A las 19.00 horas será el turno del concierto de Skarachristmas del grupo Skarajazz.

Tradicional feria que se celebrará en la localidad de Moaña. Los asistentes podrán disfrutar con las actividades de ocio programadas, entre las que no faltará la música y la degustación de chocolate con roscón.

Ediciones anteriores

2022 (Feira do Nadal )

Tradicional feria que se celebrará en la localidad de Moaña en la jornada del domingo 18 de Diciembre. Los asistentes podrán disfrutar con las actividades de ocio programadas.

La feria abrirá sus puertas a las 11.00 horas y a las 12.00 horas Isaura&Co. ofrecerá su concierto "Benvido Nadal".
Por la tarde, desde las 16.30 horas, se celebrarán los obradoiros para los pequeños y a las 17.30 horas habrá chocolate con roscón para degustar. A las 18.00 horas Troula Animación representará su espectáculo O Show de Fifo "Soño" y a las 19.00 horas será el turno del concierto de Cherry Sweet "Cherry Christmas".

Feira do Nadal  en Moaña
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Moaña?