Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Feira do San Bartolo (2024) en Xove

Feira do San Bartolo (2024) en Xove. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Feira do San Bartolo (2024) en Xove (feira do gando vacuno e cabalar, feria, ganado, bartolomé, feira, mercado, mercadillo, misa, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, verbena, orquesta, orquestas, sesión vermú, baile mediodía, jove).

Feira do San Bartolo (2024) en Xove
24
sábado agosto

LOCALIDAD:

Xove(50) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

En San Isidro do Monte, municipio de Xove, se celebrará, coincidiendo con la fiesta de San Bartolo, la tradicional feria de ganado vacuno y cabalar.

El evento comenzará a las 10.00 horas con la recepción del ganado. A las 13.00 horas tendrá lugar la misa solemne y a las 13.30 horas la sesión vermú con animación musical. También en horario de mañana se llevará a cabo el Concurso Gandeiro de reses cabalares y vacunas.
A las 17.30 horas dará inicio la verbena con animación musical y se celebrará el Concurso de Marcha.

Más información

http://www.xove.es
Tfno. Concello.: 982 592 001

En San Isidro do Monte, municipio de Xove, se celebrará, coincidiendo con la fiesta de San Bartolo, la tradicional feria de ganado vacuno y cabalar.

Ediciones anteriores

2020 (Feira do San Bartolo)

Programa 2012:
Viernes 24 de Agosto, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar la recepción del ganado en el Campo da Feira y a las 13.00 horas se celebrará una misa solemne en la Iglesia Parroquial de San Isidro. A continuación dará comienzo un concurso dirigido a las explotaciones ganaderas llegadas a la feria desde otras parroquias, en la que presentarán sus reses al Concurso de Maior Número de Reses Vacunas y Concurso de Maior Número de Reses Cabalar, con premios a los tres primeros clasificados.
Este año también se celebrará un Concurso de Beleza Cabalar, con premios a la mejor vaca, el mejor toro, el mejor caballo y la mejor yegua.

La sesión vermú y la verbena de la jornada, estarán a cargo del dúo Caramelo, que se encargará de animar el ambiente de la feria.
Como cada año todos los que deseen comer en la recinto de la feria lo podrán hacer en los disferentes chiringuitos habilitados para la comida, con pulpo, churrasco, panadería, etc.

Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Xove?