1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

I Festa do Cazador en Val do Dubra

I Festa do Cazador en Val do Dubra. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de I Festa do Cazador en Val do Dubra (fiesta popular, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, hinchables, colchonetas, juegos populares, xogos populares, juegos tradicionales, xogos tradicionais, fiesta).

I Festa do Cazador en Val do Dubra
09
domingo marzo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2024

Edición anterior, pendiente de actualización

Los vecinos de O Foxo (Rial), en el municipio de Val do Dubra, celebrarán la primera edición de la Festa do Cazador el sábado 9 de Marzo.
La fiesta comenzará a las 13.00 horas con la sesión vermú con el trío Karma. A las 14.30 horas habrá menú para degustar a base de pulpo, churrasco, postre, café y chupitos a un precio de 35 euros, y finalizado el almuerzo comenzarán los juegos populares (tiro de cuerda, zancos, carrera de sacos, carrera de rulos). También habrá hinchables para los pequeños.
Por la noche el trío Karma y una disco móvil animarán la verbena.

Los vecios de O Foxo (Rial), en el municipio de Val do Dubra, celebrarán la primera edición de esta fiesta en la que no faltará la animación musical.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Val do Dubra?