1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festa do Furón en Muros

Festa do Furón en Muros. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festa do Furón en Muros (fiesta popular, fiesta).

Festa do Furón en Muros
26
lunes agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

El sábado 26 de Agosto tendrá lugar la celebración de una nueva edición de la Festa do Furón que se celebrará en el Parque do Furón en Muros. La jornada estará amenizada con las siguientes actuaciones:

-Delacruz Show
-Terbutalina
-Deleiba
-Dislexia
-Sonophobia
-Pablo Balseiro
-Parking Dust Dj
-Dj Perrecho


Los vecinos de Muros celebrarán en el mes de Agosto una nueva edición de la Festa do Furón que tendrá lugar en el Parque do Furón. Los asistentes podrán disfrutar con las diversas actuaciones que amenizarán la jornada.

Ediciones anteriores

2018 (X Festa do Furón)

El sábado 24 de Agosto tendrá lugar la celebración de la décima edición de la Festa do Furón que se celebrará en el Parque do Furón en Muros. Los asistentes podrán degustar por un módico precio de apenas 15 €, empanada, mejillones, criollos, vino, cerveza, calimocho y refrescos. En la sesión vermú los asistentes podrán disfrutar con las actuaciones las bandas The Rapants, Deleiba , Archivo Adxunto y el Dj Jeperrecho.
Por la noche a partir de las 22:00 horas la fiesta estará amenizada con las actuaciones de La Cruz Show, Ortiga, Pablo Balseiro y Disco Impacto.

Festa do Furón en Muros Festa do Furón en Muros
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Muros?