Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de A Cachada (2024) en Arteixo

Festas de A Cachada (2024) en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de A Cachada (2024) en Arteixo (fiesta, sardiñada, sardina, sardinada, fiesta popular, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas, fiestas).

Festas de A Cachada (2024) en Arteixo
Festas de A Cachada (2024) en Arteixo
viernes 24 mayo
- al -
domingo 26 mayo
Etiquetas:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 2 de Junio, comienzan las fiestas en el lugar de A Cachada, en la parroquia de Monteagudo del municipio de Arteixo, con una gran sardiñada popular que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, y donde todos los asistentes podrán degustar exquisitas sardinas asadas. Por la noche tendrá lugar una gran verbena con el grupo Bomba y la discoteca móvil Impacto y DJ Dani Varela.

Sábado 3, en este día los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por Rocío Pérez
Por la tarde habrá hinchables para los pequeños y llegada la noche una gran verbena animada por la orquesta Fuego y la discoteca móvil Impacto con DJ David Bermúdez.

Los vecinos del lugar de A Cachada, en la parroquia de Monteagudo del municipio de Arteixo, celebrarán dos jornadas de fiesta. Una gran sardiñada popular y las actuaciones musicales a cargo de orquestas del momento, serán los actos programados.

Ediciones anteriores

2020 (Festas de A Cachada)

Programa 2018:
Viernes 25 de Mayo, comienzan las fiestas en el lugar de A Cachada, en la parroquia de Monteagudo del municipio de Arteixo, con una gran sardiñada popular que tendrá lugar a partir de las 19.00 horas, y donde todos los asistentes podrán degustar exquisitas sardinas asadas de forma gratuita. Por la noche, a las 22.30 horas, tendrá lugar una gran verbena con la orquesta Finisterre y el dúo Estrellas.

Sábado 26, en este día los presentes podrán disfrutar con la sesión vermú amenizada por la orquesta Galaxia y degustar unos deliciosos callos que se servirán con la consumición.
Llegada la noche la citada orquesta será la encargada de poner la nota musical a la verbena.

Festas de A Cachada (2024) en Arteixo Festas de A Cachada (2024) en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?