1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Xantar Popular de Larín en Arteixo

Xantar Popular de Larín en Arteixo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Xantar Popular de Larín en Arteixo (churrasco, fiesta popular, xantar, comida, almorzo, almuerzo, xantares, comidas, almorzos, almuerzos, sesión vermú, baile mediodía).

Xantar Popular de Larín en Arteixo
20
lunes mayo
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Larín, en el municipio de Arteixo, acogerá la celebración de una comida organizada por la Comisión de Fiestas de Larin el sábado 20 de Mayo en el campo da festa de San Roque.
Los actos comenzarán a las 13.30 horas con la sesión vermú con el dúo Matices. A las 15.00 horas tendrá lugar la comida popular a base de pulpo, churrasco, bebida, postre y café.
Por la tarde, desde las 18.00 horas, el dúo Matices amenizará el evento.

El precio de la comida será de 35 euros/persona y de 15 euros/niños-as de 5 a 10 años.

La parroquia de Larín, en el municipio de Arteixo, acogerá la celebración de una comida organizada por la Comisión de Fiestas de Larin. Los asistentes podrán degustar un menú elaborado para la ocasión y disfrutar con una tarde de música.

Ediciones anteriores

2020 (Churrascada de Larín)

Programa 2015:
La parroquia de Larín, en el municipio de Arteixo, acogerá el próximo viernes 1 de Mayo la celebración de una gran churrascada, organizada por el Club Deportivo Larín. Los asistentes a este evento podrán degustar a partir de las 20.30 horas un menú compuesto por churrasco, criollos, pan, larpeira, queso y café, todo ello por el módico precio de 10 euros, y disfrutar de una gran verbena amenizada por las orquestas Metrópolis y Samba.

Xantar Popular de Larín en Arteixo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Arteixo?