1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas de Farbán en Sarria

Festas de Farbán en Sarria. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas de Farbán en Sarria (fiestas, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Festas de Farbán en Sarria
martes 20 agosto
- al -
miércoles 21 agosto
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2022

Edición anterior, pendiente de actualización

Sábado 20 de Agosto, comienzan las fiestas en Farbán, municipio de Sarria, con la celebración de una gran churrascada vecinal a partir de las 22.00 horas. Al finalizar, dará comienzo la verbena a cargo del dúo Meritxell.

Domingo 21, a las 13.30 horas se oficiará la misa solemne, seguida de la procesión. Al finalizar, se llevará a cabo la sesión vermú a cargo de la orquesta Los Españoles, formación que también será la encargada de amenizar la verbena fin de fiestas.

La parroquia de Farbán, perteneciente al municipio de Sarria, celebrará sus fiestas en el mes de Agosto. Los asistentes podrán participar en los actos religiosos programados para la ocasión y disfrutar de las actuaciones musicales que animarán las jornadas de fiesta.

Ediciones anteriores

2019 (Festas de Farbán)

Sábado 17 de Agosto, comienzan las fiestas en Farbán, municipio de Sarria, con la celebración de una gran churrascada vecinal a partir de las 22.00 horas. Al finalizar, dará comienzo una gran verbena a cargo del trío Reflejos.

Domingo 18, el día de fiestas se inicia con la oración de la misa solemne a las 13.00 horas, seguida de la tradicional procesión. A continuación, dará comienzo la sesión vermú a cargo de la charanga Os Celtas y el grupo Tania Veiras.
Por la tarde, actuación de la charanga Os Celtas y llegada la noche, verbena fin de fiestas a cargo del grupo Tania Veiras. Al finalizar la fiesta, los asistentes podrán disfrutar de una gran chocolatada.

Festas de Farbán en Sarria
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Sarria?