1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas do Cristo do Consolo en Cangas

Festas do Cristo do Consolo en Cangas. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas do Cristo do Consolo en Cangas (fiestas cristo del consuelo, religiosa, misa, procesión, folclórica, folclore, folc, folk, fiestas).

Festas do Cristo do Consolo en Cangas
Festas do Cristo do Consolo en Cangas
Festas do Cristo do Consolo en Cangas
Festas do Cristo do Consolo en Cangas
domingo 25 agosto
- al -
lunes 02 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Son las fiestas religiosas del verano más importantes de Cangas. La programación de estas fiestas está llena de diversas actividades lúdicas y deportivas para todas las edades y no falta durante estas jornadas la buena música para animar las calles de la villa. Este año las Festas do Cristo do Consolo tendrán lugar desde el 25 de Agosto al 2 de Septiembre.

Más información

Tfno. Concello: 986 300 050

Son las fiestas religiosas del verano más importantes de Cangas. La programación de estas fiestas está llena de diversas actividades lúdicas y deportivas para todas las edades y no falta durante estas jornadas la buena música para animar las calles de la villa.

Ediciones anteriores

2022 (Festas do Cristo do Consolo)

Son las fiestas religiosas del verano más importantes de Cangas. La programación de estas fiestas está llena de diversas actividades lúdicas y deportivas para todas las edades y no falta durante estas jornadas la buena música para animar las calles de la villa. Este año las Festas do Cristo do Consolo tendrán lugar desde el 26 de Agosto al 3 de Septiembre.

Leer menosmás
2019 (Festas do Cristo do Consolo)

Son las fiestas religiosas del verano más importantes de Cangas. La programación de estas fiestas está llena de diversas actividades lúdicas y deportivas para todas las edades y no falta durante estas jornadas la buena música para animar las calles de la villa. Este año las Festas do Cristo do Consolo tendrán lugar desde el 22 al 31 de Agosto.

TODA LA PROGRAMACIÓN OFICIAL DISPONIBLE EN EL PDF QUE APARECE A CONTINUACIÓN...

Festas do Cristo do Consolo en Cangas Festas do Cristo do Consolo en Cangas Festas do Cristo do Consolo en Cangas Festas do Cristo do Consolo en Cangas Festas do Cristo do Consolo en Cangas
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Cangas?