1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festas San Vicente de Vigo en Carral

Festas San Vicente de Vigo en Carral. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festas San Vicente de Vigo en Carral (religiosa, misa, procesión, sesión vermú, baile mediodía, verbena, orquesta, orquestas, sardina, sardiña, xouba, churrasco, fiestas).

Festas San Vicente de Vigo en Carral
domingo 01 septiembre
- al -
martes 03 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 1 de Septiembre, el primer día de fiesta en la parroquia de San Vicente de Vigo, municipio de Carral, dará inicio a las 19.30 horas con una gran churrascada donde también se podrá tomar paella, pan, vino y café.
A las 21.30 horas comenzará la verbena con Los Españoles y el dúo D´Vicio.

Sábado 2, a las 13.30 horas tendrá lugar la sesión vermú con degustación gratuita de callos, amenizada por un grupo de baile tradicional.

Domingo 3, a las 13.30 horas los presentes podrán disfrutar de la sesión vermú con degustación gratuita de callos, amenizada por el grupo Compás.

Durante estos días los actos religiosos se celebrarán en horario de costumbre.

La parroquia de San Vicente de Vigo, municipio de Carral, celebrará su fiesta religiosa en honor a Santa Lucía y San Vicente. Los asistentes a estas jornadas festivas podrán disfrutar con los actos religiosos y las variadas actuaciones musicales a cargo de las orquestas del momento

Ediciones anteriores

2020 (Santa Lucía e San Vicente)

Programa 2013:
Sábado 31 de Agosto, el primer día de fiesta en la parroquia de San Vicente de Vigo, municipio de Carral, dará inicio a las 14.00 horas con la misa solemne que precederá a la sesión vermú amenizada por Paris de Oza que además animar la verbena de la noche a partir de las 23.00 horas.

Domingo 1 de Septiembre, en este día se podrán disfrutar a las 09.00 horas con las dianas y alboradas, a las 14.00 horas de la misa solemne y finalizado el acto con la sesión vermú a cargo de Aramio que también pondrá la nota musical a partir de las 23.00 horas a la verbena de la noche.

Lunes 2, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne y a partir de las 19.30 horas todos los asistentes podrán disfrutar de una gran churrascada y sardiñada. La verbena de esta última jornada estará a cargo de la orquesta Olympus y la discoteca móvil Radio Líder con Marcos Magan.

Festas San Vicente de Vigo en Carral Festas San Vicente de Vigo en Carral
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Carral?