1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Festival Mar Aberto en Baiona

Festival Mar Aberto en Baiona. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Festival Mar Aberto en Baiona (abierto, festival, festivais, galas, bayona).

Festival Mar Aberto en Baiona
domingo 14 julio
- al -
lunes 15 julio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Faro Silleiro

Baiona(125) cómo llegar

Categoría:

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización
Festival que se llevarán a cabo en algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la costa gallega. El festival contará en su cartel con artistas de renombre que ofrecerán conciertos íntimos de aforo limitado.Los días 14 y 15 de Julio el Festival Mar Aberto recalará en el Faro Silleiro de Baiona.

Viernes 14 de Julio, a las 20.30 horas comenzará una sesión con Russ Dj, a las 21.00 horas será el turno de la actuación de la banda gallega Monoulious DOP. La música de Russ Dj sonará de nuevo, y a las 22.00 horas dará inicio el concierto de la artista gallega Sés. Culminado el concierto, el festival proseguirá con otra sesión a cargo de Russ Dj.

Sábado 15, a las 20.30 horas dará inicio la sesión con Rapariga Dj y a las 21.00 horas la actuación de la artista gallega Catuxa Salom. La música de Rapariga Dj sonará de nuevo, y a las 22.00 horas comenzará el concierto de la artista cubana Lynn Milanés, tras el cual Rapariga Dj volverá a ofrecer una nueva sesión musical.

El evento contará con zona chill out donde los asistentes podrán disfrutar de las propuestas gastronómicas del festival.
Festival que se llevarán a cabo en algunos de los lugares más bellos y emblemáticos de la costa gallega. El festival contará en su cartel con artistas de renombre que ofrecerán conciertos íntimos de aforo limitado.

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Baiona?