1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo

Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo (virgen, virxen, virxe, santísimo sacramento, san antonio, antón, religiosa, misa, procesión, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, sesión vermú, baile mediodía, churrascada, churrasco, criollo, criollada).

Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo
Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo
domingo 15 septiembre
- al -
martes 17 septiembre
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

La parroquia de Presedo, en el municipio de Abegondo, celebrará desde el 16 al 19 de Septiembre sus fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Saleta, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.
 
Viernes 15 de Septiembre, comienza la primera jornada festiva al atardecer con una gran churrascada que dará paso a la verbena de la noche amenizada por Ritmo Joven.

Sábado 16, la misa solemne se oficiará en horario de costumbre. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la disco móvil Patakiña, que también animará la verbena de la noche.

Domingo 17, la misa solemne se celebrará en su habitual horario. La sesión vermú y verbena estarán a cargo del grupo Lume.

Martes 19
, a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de la Saleta.

La parroquia de Presedo, en el municipio de Abegondo, celebrará sus fiestas religiosas en honor a la Virxe da Saleta, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los asistentes a estos días festivos podrán participar en los tradicionales actos litúrgicos que tendrán lugar en horario matutino y deleitarse con grandes actuaciones musicales. También se celebrará una gran churrascada.

Ediciones anteriores

2022 (Fiestas de la Saleta de Presedo)

La parroquia de Presedo, en el municipio de Abegondo, celebrará desde el 16 al 19 de Septiembre sus fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Saleta, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.
 
Viernes 16 de Septiembre, comienza la primera jornada festiva al atardecer con una gran churrascada que dará paso a la verbena de la noche amenizada por Ritmo Joven.

Sábado 17, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Reflejos, que además animará la verbena de la noche.

Domingo 18, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne, acto que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Tokio.

Lunes 19, a las 20.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a la Virgen de la Saleta.

Leer menosmás
2019 (Fiestas de la Saleta de Presedo)

La parroquia de Presedo, en el municipio de Abegondo, celebrará desde el 21 al 23 de Septiembre y el 25 de Octubre sus fiestas religiosas en honor a la Virgen de la Saleta, el Santísimo Sacramento y San Antonio. Los asistentes a estos días de fiesta podrán disfrutar con los actos programados para la ocasión.

Sábado 21 de Septiembre, comienza la primera jornada festiva a las 13.00 horas con la misa solemne en honor al Santísimo Sacramento. A continuación, tendrá lugar la sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña, que además animará la verbena de la noche.

Domingo 22, a las 13.30 horas tendrá lugar la misa solemne en honor a la Saleta, acto que dará paso a la sesión vermú a cargo de la orquesta Anduriña.

Lunes 23, a las 13.00 horas se celebrará la misa solemne en honor a San Antonio.

Viernes 25 de Octubre, a las 20.00 horas los presentes podrán disfrutar de una gran churrascada, y llegada la noche con la verbena, amenizada por la orquesta Palladium.

Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo Fiestas de la Saleta de Presedo en Abegondo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Abegondo?