15/06/2013 San Antón (Verea) Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Sanguñedo, perteneciente ala municipio de Verea, el próximo día 16 de Junio. Durante la jornada festiva todos los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los actos religiosos y disfrutar con las actuaciones de una orquesta del momento.
06/10/2013 al 07/10/2013 Nosa Señora do Rosario (Verea) Festividad religiosa que se celebra en la parroquia de Bangueses de Abaixo, en el municipio ourensano de Verea. Durante los próximos días 6 y 7 de Octubre los vecinos del lugar honrarán a la Virgen del Rosario con la oración de misas que darán paso a las actuaciones musicales para amenizar la fiesta-verbena.
18/12/2013 Virxe da Palma (Verea) Festividad meramente religiosa que se celebrará el próximo martes 18 de Diciembre, en el lugar de Laioso del término municipal de Verea. Todos los devotos de la Virgen de Palma honrarán a la santa con la oración de una misa solemne en la jornada matinal.
15/01/2014 San Amaro (Verea) Festividad religiosa que se celebra en el lugar de Albos en el municipio de Verea para honrar a San Amaro con la oración de misas en la jornada matinal de los días 13 y 15 de Enero.
Sugerir fiesta o evento »