Ribeira acogerá desde el 17 al 19 de Octubre la XXII Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón, donde todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Hernán Naval a las 20.00 horas, podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 17, en esta primera jornada de teatro se podrá asistir a representación de la obra Historia dun fidalgo a cargo del Grupo de Teatro A Mariña (Cervo).
Sábado 18, Grupo de Teatro Abrente (As Nogais) pondrá en escena A herencia de Xoana.
Domingo 19, se podrán disfrutar con la representación de A Presa a cargo del Grupo Humorístico Trípode (Alfoz).
El precio de la entrada será de 3 euros.
XXII Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón en Ribadeo
XXII Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de XXII Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón en Ribadeo (muestra aficionado, exposición, mostra, muestra, teatro).
Programa 2025
Edición anterior, pendiente de actualizaciónMás información
http://www.ribadeo.org
Tfno. Concello: 982 128 650
Ediciones anteriores
Ribeira acogerá desde el 11 al 13 de Octubre la XXI Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón, donde todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Hernán Naval a las 20.00 horas, podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 11, en esta primera jornada de teatro se podrá asistir a representación de las obras Orde e matrimonio y Entre nosoutras a cargo de 57 Palabras.
Sábado 12, Rebuldeira Teatro pondrá en escena Cita previa. Historias disparatadas na consulta médica.
Domingo 13, se podrán disfrutar con la representación de El rigor de las desdichas de El viejo Pancho a cargo del Grupo de Teatro Ribadeo.
El precio de la entrada será de 3 euros.
Ribeira acogerá desde el 27 hasta el 29 de Octubre la XX Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón, donde todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal Hernán Naval a las 20.00 horas, podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 27 de Noviembre, en esta primera jornada de teatro se podrá asistir a la obra Almas na Gloria de Avelaíña Teatro.
Sábado 28, se podrán ver la obra A pena do cu do mundo de O Aturuxo de Melpómene.
Domingo 29, se podrán disfrutar con la representación de O traballo de Andrea de Ollomao.
Ribeira acogerá desde el 4 hasta el 6 de Noviembre la XIX Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón, donde todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Teatro de la villa a las 20.00 horas y cuyo precio de entrada será de 3€, podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 4 de Noviembre, en esta primera jornada de teatro se podrá asistir a la obra A Lola de Avelaíña Teatro.
Sábado 5, se podrán ver la obra Albergue Casa Amarelo de Lume Escénico.
Domingo 6, se podrán disfrutar con la representación de De Marzo a Marzo de Opaí Teatro.
Programa 2013:
Ribeira acogerá desde el 27 hasta el 29 de Septiembre la X Mostra de Teatro Afeccionado Daniel Cortezón, donde todos los asistentes a este evento, que tendrá lugar en el Teatro de la villa y cuyo precio de entrada será de 2 €, podrán disfrutar del siguiente programa:
Viernes 27, en esta primera jornada de teatro se podrá asistir, a las 20.45 y 21.00 horas respectivamente, a la representación de:
-O cego de Daniel Cortezón. Dirección: José Rico (Grupo de Teatro de la A.C. Francisco Lanza)
-A miña sogra é incrible de J. Escrivá. Dirección: Colectiva ( A Rabela de Baralla)
Sábado 28, a las 21.00 horas se podrán ver la obra:
-Eran outros tempos, ou non? Dirección: Jouse García (Disfunción Continua Teatro de A Estrada)
Domingo 29, a partir de las 21.00 horas se podrán disfrutar con la representación de:
- Fume de carozo escrita y dirigida por Francisco Piñeiro (O Bordelo de Cervo)
- Bares y cafeterías en Ribadeo (55)
- Cervecerías en Ribadeo (2)
- Hamburgueserías y bocaterías en Ribadeo (5)
- Mesones y taperías en Ribadeo (7)
- Restaurantes italianos y pizzerías en Ribadeo (3)
- Restaurantes en Ribadeo (54)
- Restaurantes turcos y kebab en Ribadeo (1)
- Take away, comida para llevar en Ribadeo (14)
- Pulperías en Ribadeo (3)
- Gastrobar en Ribadeo (4)
- Asadores, parrilladas y churrasquerías en Ribadeo (3)
- Marisquerías en Ribadeo (2)
- Hamburgueserías gourmet en Ribadeo (1)
- Paradores de turismo en Ribadeo (1)
- Albergues turísticos, hostel en Ribadeo (4)
- Alquiler vacacional en Ribadeo (19)
- Campings en Ribadeo (2)
- Turismo rural y viviendas turísticas en Ribadeo (4)
- Apartamentos turísticos y hoteleros en Ribadeo (17)
- Hoteles en Ribadeo (60)
- Pensiones en Ribadeo (16)
- Albergues juveniles, municipales y de peregrinos camiño de Santiago en Ribadeo (1)






