1) Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)
2) Información de la edición anterior, pendiente de actualización

San Juan de Ove en Ribadeo

San Juan de Ove en Ribadeo. Fechas, información, programa, cartel, imágenes, mapa y ubicación de San Juan de Ove en Ribadeo (xoán, xoan, xan, xiao, xoao, religiosa, misa, procesión, fiesta popular, pancetada, panceta, verbena, orquesta, orquestas, misas, acto religioso, actos religiosos, acto litúrgico, actos litúrgicos, eucaristía, procesiones, sesión vermú, baile mediodía, fogueira, luminaria, lumareda, cacharela, hoguera, hogueras, noche de san juan, noite de san xoán, fogueiras, luminarias, lumaredas, cacharelas, sardiñada, sardina, sardinas, sardiña, sardiñas, xouba, xoubas).

San Juan de Ove en Ribadeo
domingo 23 junio
- al -
lunes 24 junio
Fecha orientativa (NO CONFIRMADA)

Programa 2023

Edición anterior, pendiente de actualización

Viernes 23 de Junio, los vecinos de parroquia de Ove del municipio de Ribadeo iniciarán su fiesta en honor a San Juan a las 20.30 horas con una gran sardiñada y pancetada con vino gratis para todos los asistentes. La verbena estará amenizada por el grupo Fénix y una disco móvil. Durante la velada los presentes también podrán deleitarse con la tradicional hoguera de San Juan, que se prenderá a las 00.00 horas.

Sábado 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa solemne seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la disco móvil Conxuro. 
Por la noche la verbena estará a cargo de la orquesta Combo Dominicano y la citada disco móvil Conxuro.

La parroquia de San Xoán de Ove, en Ribadeo, celebrará su fiesta religiosa en honor a San Juan. Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una sardiñada popular, participar en los actos religiosos y deleitarse con las actuaciones musicales.

Ediciones anteriores

2020 (San Juan de Ove)

Programa 2018:
Sábado 23 de Junio, los vecinos de parroquia de Ove del municipio de Ribadeo iniciarán su fiesta en honor a San Juan a las 21.00 horas con una gran sardiñada y pancetada con vino gratis para todos los asistentes. A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta New York y la discoteca móvil Blanco y Negro. Durante la velada los presentes también podrán deleitarse con la tradicional hoguera de San Juan.

Domingo 24, a las 13.00 horas se oficiará la misa seguida de procesión. A continuación dará inicio la sesión vermú con la orquesta La Ocaband.
A las 22.30 horas comenzará la verbena con la orquesta La Ocaband y Jaime Paredes.

San Juan de Ove en Ribadeo
Leer menosmás

Opiniones sobre el evento

¿Qué ver o visitar en Ribadeo?